conector iso para radio

725tds

En Practicas
hola a todos tengo la radio de serie estropeada y ya pues quiero cambiarla x una nueva que tenga entrada usb y demás mi pregunta es el conector es de 17 pines pero ai dos conectores diferentes unos que pone para parrot y otro no cual debo escoger y la siguente pregunta es si comprando ese conector no me hace falta nada mas para montar la radio ni si tengo que hacer otras conexiones solo esa
imgres
no se si es este conector o este otro http://www.caraudiobarato.com/index...h_module=modules_Product_index&id_product=403
gracias de ante mano un saludo

725tds

En Practicas
muchas gracias reihesechs estoi deseando de montar la radio pero no quiero comprar nada y gastar dinero en vano

spssanti

Forista
en norautos fauvert tienes los conectores iso, seguramente tambien te hara falta el adaptador para el cable de antena

725tds

En Practicas
si en norauto el que he visto pone conector parrot por eso es lo que no me he atrevido a comprarlo

lynks

Forista Senior
en norautos fauvert tienes los conectores iso, seguramente tambien te hara falta el adaptador para el cable de antena

Si, creo que las antiguas tienen el conector de antena fakra y las nuevas el iso normal. Si es el que tuve que poner en mi coche es bastante caro.

61.12.6 913 955 New Gen Radio Antenna Adapter

82_-193797804.jpg

Rafael

Forista Legendario
El cable de Parrot es el que adapta el conector del BMW para intercalar en él un Parrot pero manteniendo la radio original. El cable que convierte el conector de BMW a ISO es el del enlace que pones. El que has puesto es de un serie 5 y supongo que vale pero deberías comprobarlo.

725tds

En Practicas
entonces que me haria falta el conector bmw-iso solo o tam,bien el del cable de antena que me ha puesto el otro compañero

Rafael

Forista Legendario
No sé si tu coche llevará el conector de antena fakra, si fuera así se trata de comprarlo. Aquí lo hay a buen precio aunque seguramente en Norauto o tiendas similares también lo hay

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CONECTOR-ANTENA-FAKRA-ISO-BMW-/360486596623

Yo cogería el autorradio que me gustase y con el en la mano y el viejo del BMW desmontado me iría a Norauto o a cualquier taller de autorradios y cogería los cables necesarios. No debe haber mayor problema.