Hola, tengo una ràdio BUSSINES, hoy he ido a comprar una radio professional a un chico y el conector que tengo que sale del coche, no es el mismo que lleva la radio professional, sabeis de algun adaptador?
Gracias.
Gracias.
Hola, no la compré porque mi conector no le valía, igual mi radio es antigua... Mi coche es del 2006 no tiene fibra òptica.
Pues si el tuyo es con pines planos, es que la que te vendían era más antigua de pines redondos. No queda otra.Esroy esperando a que el chico me mande una foto de la parte trasera de la radio professional a ver como es, mañana sacaré yo una foto de mi conector, pero como tu dices el mio es el de la foto el izquierdo
Todas esas tienen el mismo conector. Si no entraba es posible que algún pin estuviera doblado o que directamente estaba el conector cerrado.
Todas esas tienen el mismo conector. Si no entraba es posible que algún pin estuviera doblado o que directamente estaba el conector cerrado.
Me explico. El conector fakra tiene un pasador en forma de asa que debe estar abierto para poder entrar y encajar , conector hembra con el conector macho.
Todas esas radios son profesionales pero la del conector azul creo que tiene fibra. El resto,no.
Si, tiene el conector al revésEl primer enlace que es una negra, también tiene fibra. A parte de esa azul que comentas.
A mi la que se me hace rara es la que puse en el post anterior... Es como que lleva el conector al revés o algo raro...

Si, tiene el conector al revés
Pues será eso pero esa radio no es moderna, ese disipador no lo vi nunca.
Exacto, tienes que girar de todo el conector ya que los conectores A y B en vez de estar en la parte baja de la radio están en la de arriba. Yo tampoco vi nunca esa configuración pero el conector fakra es el mismo y tiene que ensamblar perfectamente.
Exacto, tienes que girar de todo el conector ya que los conectores A y B en vez de estar en la parte baja de la radio están en la de arriba. Yo tampoco vi nunca esa configuración pero el conector fakra es el mismo y tiene que ensamblar perfectamente.
Porque está al revés. Si giras. El conector, entrará.No vale, no entra, si te fijas mi fusible va del lado de fuera