Conector Radionavegador

• Iniciador del tema jucaroga
  • Fecha de inicio
J

jucaroga

Invitado
Hola, es la segunda vez que tengo que pedir ayuda en este foro y espero poder encontrar a alguien me la resuelva como me resolvierón la primera. La cuestion es que he adquirido un radionavegador de segunda mano para un BMW Compact E46 por averia del que me traía. La cuestión es que el que he adquirido tiene otro tipo de conexion 12 pins muy delgaditos y en cambio el antiguo era un conector diferente ya que tanto el conector como los pins son bastante más grandes. Me gustaría que alguien me informara si existe algún tipo de conector que una el aparato nuevo con el del viejo. Muchas gracias de antemano. Quisiera poner una foto del conector del radionavegador nuevo y no sé como hacerlo. Gracias de nuevo.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Pues lamento decirte que, efectivamente, hay dos tipos de radionavegador:
  • El más antiguo tiene el conector pequeño como el que te ha llegado (es igual al que monto yo), este modelo tiene el módulo de radio en el maletero.
  • El más moderno (dede el 2002) tiene incorporado el módulo de radio y, por lo tanto, también le llega la antena (además de tener el conector gordo de 17 pins + los dos conectores pequeños)
No te vale:no: