Duda Conector usb hembra para emportar en la consola de los botones calefactables.

Diego335d

Forista
Pues he instalado una radio con usb en la parte trasera y queria saber si hay algun socket que se pueda empotrar en las plaquitas que hay en la consola del mechero (donde van los botones para los asientos calefactables) para que quede curioso.
no encuentro ninguno que se pueda adaptar bien.
alguna sugerencia?o alguien conoce alguno en concreto que no desentone con la estetica.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo ignoro ¿la has instalado en el maletero? ¿Con mando a distancia?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ah, estupendo. Me encantaría que la mía tuviera tomas AUX y USB por detrás. Para tí la solución sencilla creo que es dejar un terminal en la guantera y conectar ahí todo.

Diego335d

Forista
creo que sera lo mas sencillo...no?...por que por muy meticuloso que sea...nunca quedara bien encastrada en la consola...no?

zeus250

Forista
Yo vi uno de alpine que lo ponias en el mechero. Si no fumas para mi era la mejor opcion. Pero mi lolita solo tiene usb delante.
Lo vi por ebay, nonme preguntes mas que nose jaja

jacobo88

Forista
Hay un brico pero el pasaba de usb a ranura de tarjeta de memoria en uno de los huecos que dices y quedaba muy vistoso

Ebid

Forista Senior
En los vendedores de componentes, como Farnell, RS, Mouser, etc. puedes encontrar muchos estilos de conector USB de panel.

Por ejemplo (este es caro porque es doble hembra USB3):

http://uk.rs-online.com/web/p/type-a-usb-connectors/7658757/

Los hay simples y dobles, que quedan a ras si usas tornillos de cabeza avellanada, pero que tienes que hacer tu el agujero rectangular.

Por ejemplo:
71029.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
creo que sera lo mas sencillo...no?...por que por muy meticuloso que sea...nunca quedara bien encastrada en la consola...no?
Depende de lo curioso que seas. El amigo Groovydrifter puso un interface Dension en uno de sus E38 y acopló la hembra del USB en una moldura de madera junto al portabotes delantero. Pero para ello tuvo que andar taladrando, encastrando, pintando, limando, volviendo a pintar... le quedó un acabado "piano black" acojonante que parecía de fábrica. Pero tenía útiles de construír maquetas.

jacobo88

Forista
Lo mas discreto y que no te de dolor de cabeza directo a la guantera y si no fumas la mejor solucion acoplarlo dentro del cenicero de alante

Gon36

Forista
En la radio del mio el usb va a la guantera. No se ve con ella cerrada y de paso el pendrive tampoco, y es lo más fácil y cómodo

Diego335d

Forista
En los vendedores de componentes, como Farnell, RS, Mouser, etc. puedes encontrar muchos estilos de conector USB de panel.

Por ejemplo (este es caro porque es doble hembra USB3):

http://uk.rs-online.com/web/p/type-a-usb-connectors/7658757/

Los hay simples y dobles, que quedan a ras si usas tornillos de cabeza avellanada, pero que tienes que hacer tu el agujero rectangular.

Por ejemplo:
71029.jpg

el del enlace...cabe en el mechero???...yo no fumo...si lo sustituyo...me daria lo mismo...

Ebid

Forista Senior
el del enlace...cabe en el mechero???...yo no fumo...si lo sustituyo...me daria lo mismo...
No se decirte, en el enlace que te he puesto hay un plano técnico en PDF con todas las dimensiones.

Ten en cuenta que por detrás lleva otro conector hembra.

Para el mechero yo miraría de usar un cargador tipo tapón y modificarlo al gusto. Ese encaja seguro.

Ebid

Forista Senior