Duda Conector USB

Reacciones
0
Hola soy nuevo me llamo Rafael, acabo de comprar un F30 del 2012, y no se para que sirve el conector USBde la consola central.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
:bien Basicamente sera para escuchar musica, pero como te comentan, leelo en el manual de usuario.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Algunas cosas con una rápida lectura a los manuales se solucionan y otras, como esta, con un poco de intuición :(

Bienvenido, es para escuchar música.

Un saludo

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634
El puerto USB sirve para que cojas un libro que trae el coche (generalmente en la guantera) y lo leas, donde pone:
USB de la consola central.

Off modo irónico :guiño:

Suele ser para que escuches música con un Pen. Bienvenido.

Reacciones
0
Entonces tengo un problema porque no consigo que mis mp3 funcionen. Lo del manual no me explica como selecionar la entrada USB

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.246
Entonces tengo un problema porque no consigo que mis mp3 funcionen. Lo del manual no me explica como selecionar la entrada USB

Ya entramos en temas de informática. :guiño:

Para que sea lo más estándar posible, formatea tu pincho USB en FAT32 y no en NTFS, como seguramente está formateado. Una vez formateado en FAT32, con sus respectivas limitaciones, mete archivos MP3 y prueba de nuevo. Seguramente no te deje seleccionar el USB como fuente de entrada porque seguramente no esté detectando una fuente válida. En la radio Sony que tenía antes no podía seleccionar la entrada auxiliar si no tenía un cable conectado. :guiño:

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Si después de probar lo que te comenta @McClane sigues sin ver el pincho, debes seleccionar Audio en Idrive y después en multimedia y si solo aparece toma aux, entonces debes pulsar la tecla izquierda del joystick del Idrive y ya te aparece la toma Usb.

Si tienes un Cd insertado dará prioridad a éste y no te aparecerá la toma Usb.

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Como te han comentado, si conectas un pen drive que la radio detecte...con el boton que uses para pasar de radio a CD (suele ser el "mode" o el "source") deberías cambiar entre radio, CD y usb.

Bienvenido al foro