Conector WiFi/BT al OBD?

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
HOla a todos. Me gustaria comprar un conector que van al OBD del coche y que se conecta al movil por WiFi o BT para ver los datos del coche y esas cosillas.
Creo que algunos foreros los llevais pero es que no se como se llama para buscarlos por internet
alguna sugerencia? opiniones sobre ellos?

saludos!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Es carisimo ese yo tb andaba buscando alguno

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Busca por ELM 327, ese es Bluetooth y sale por cerca de unos 30€ creo recordar.

Yo lo utilizo con el móvil (android) con una aplicación llamada "Torque". Con ella puedes ver fallos y avisos de la ECU y datos en tiempo real en marcha de prácticamente todo lo que este controlado/medido por la centralita.

Son todos iguales y cualquier conector OBDII ELM 327 te vale para el peke, pues es lo suficientemente moderno para ese protocolo.

El colector viene también con algún software para PC, yo los intale en su momento, pero no he llegadoma probarlo, alguno no tenia mala pinta.

Eso si, esto te vale solo para leer, nada de scripts o modificar comandos.

OJO!, con un iPhone no te funcionará, si lo quieres para iPhone/iPad tendrás que pillarte uno WiFi.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Yo lo busco para el iPhone y no lo encuentro!!alguien de los que los tenéis podrías echarme un cable?y después que aplicación necesito?

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
marksan;11173879 dijo:
Yo lo busco para el iPhone y no lo encuentro!!alguien de los que los tenéis podrías echarme un cable?y después que aplicación necesito?

Para iPhone del pixkiwi que se comentaba antes hablan bien, pero son caros. Tengo entendido que ya vienen con un software, de todos modos por ahí hay cientos compatibles, piensa que el dispositivo lo único que hace es transmitir datos y luego el software te sirve cualquiera de los que hay en el mercado, muchos gratuitos, cuestión de probar y ver cual te gusta más.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Pero si el iphone es la caña!!:descojon::descojon:
Sino lo conectas por usb... hay no que tampoco tiene!!:mus-:mus-
Te compras un dock y arreglado :waki::waki:

Mode Ironic ON

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
mariolopez;11174113 dijo:
mirate este que si va por bluetooth y vale para el iphone

BlueDriver - Bluetooth to Vehicle

Está muy bien de precio para ser WiFi !. Buena opción para los Apple, lo mismo me pillo uno y me llevo el iPad, que en el móvil se ve demasiado pequeño todo.

Lo malo que si quieres envio con tracking se dobla el precio, otros 40$ por el envio !!! :axe:

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Gracias por las respuestas. Me tendria que comprar los dos ya que mi hermano es de iPhone y yo soy de Galaxy S2 xD!!
El caso esq el vio uno que se enchufaba por Wifi al PC y desde el ordenador borraba los fallos que salian en el coche, como el del airbag por ejemplo, y es por lo que os pregunto
alguien sabe de cual os digo?

saludos!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
si te pillas uno con wifi igualmente que lo puedes enchufar al iphone si encuentras el programa idoneo tambien lo podras enchufar al PC

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
zorbmw;11175393 dijo:
si te pillas uno con wifi igualmente que lo puedes enchufar al iphone si encuentras el programa idoneo tambien lo podras enchufar al PC

pero se podran quitar los errores? esq eso es lo que me interesa

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
dependiendo del programa desde el ordenador si

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Con algo Bluetooth, sobre todo, pero también WiFi, yo no me arriesgaría a escribir nada.

BT o WiFi solo para lectura, para borrar o modificar, mejor por cable. No tiene por que fallar, pero si se corta la comunicación la puedes cagar pero bien.