conectores placa

krolinx

Forista
Reacciones
9
estoy montando un carpc y utilizo una fuente de alimentacion m4 con el tipico conector de alimentacion ATX de 24 pines, y estoy usando una cpu hp qe tenia por casa de estas que son estaciones d etrabajo muy compactas tiene una placa Intel Q965 Express con un conector atx de 24 pines tambien, pero mas pequeño y fino, es posible que sea un conector miniatx o micro atx, lo cierto es que no lo se, lo unico que he podido adivinar es que en algunos sitios los denominan hp slimline, croe que dell tambien los usa y claro estoy jodido porque no encuentro un adaptador, a ve rsi alguien sabe algo mas del tema, muchas gracias os pongo uan foto cutre de mi conector de placa (negro) y el de alimentacion d ela fuente (blanco)
IMG_0339.jpg

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Adaptadores no se si vas a encontrar, si lo encuentras saldrá por un pico de lo raro que es.
Te recomendaría cortar los cables y empalmarlo con fichas de empalme :yawinkle
Si quieres puedes mirar en ibertrónica que tambien se dedican a carputers y a lo mejor tienen algo

krolinx

Forista
Reacciones
9
IUBMW;7188450 dijo:
Adaptadores no se si vas a encontrar, si lo encuentras saldrá por un pico de lo raro que es.
Te recomendaría cortar los cables y empalmarlo con fichas de empalme :yawinkle
Si quieres puedes mirar en ibertrónica que tambien se dedican a carputers y a lo mejor tienen algo

muchas gracias por responder, croe que al final empalmare cables pero bueno aver si consigo esquemas para no liarla

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
=D==D==D==D= Enhorabuena, yo tambien lo estuve buscando, no encontre nada.
Me alegro mucho de que puedas hacerlo :dan: