Conexión 12v.

• Iniciador del tema lobezno13
  • Fecha de inicio
L

lobezno13

Invitado
Hola de nuevo y feliz año a todos.

Tengo una nueva consulta que hacer, ya que me he montado un doble din en el coche y me pierde la memoria, o sea, cuando lo pongo en marcha es como si lo encendiese por primera vez.

Le he llevado de la salida de 17 pines de la radio antigua el pin 9 que pone que es alimentación directa, pero no será que cuando se cierra el coche esa alimentación se interrumpe, digo esto porque cuando se abre una puerta, en la pantalla de serie se enciende y ahora, cada vez que pongo el navegador, lo tengo que configurar de nuevo y me está tocando las narices.

Espero que tenga una solución tan sencilla como llevar el positivo directo desde la batería.

Lo dicho, saludos a todos y que tengais un año si cabe mejor que el que hemos dejado atrás.
progress.gif

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.525
pues es raro el pin 9 deberia ser directo :yes:

K

Kenshi

Invitado
yo estoy igual que tu...he intalado una patalla de 7" y pufff me trae de cabeza toda las veces configurar todo, ke si radios y gps y toda la pesca, he oido por ai que la solucion es traer un cable directo de bateria y solucionado, porque por lo visto los bmw cortan toda la corriente aun que digan que el pin 9 viene de bateria directo, todo mentira :p

bueno un saludo y a ver si este finde me pongo al lio, recuerda que es un positio(+) el que tienes que traer.