Conexion aux fallida en business cd -x3-

fentxan

En Practicas
Hola a todos:

Ayer me llegó este cable que según reza en su web hay que conectar en lugar de la entrada del cargador de CD,S de la Business CD. Basicamente es un circuito con una resistencia y creo que dos condensadores.

AUX-BMW.01-JACK 4CARMEDIA - Entrada AUX | Transfer Multisort Elektronik

Bueno el caso es que lo he conectado tanto en la parte derecha (que tenía libre) como en la izquierda que entiendo que es la del cargador cd CDS (ya que yo lo pedí con la preinstalación de CD). retirando el conector que había y en ninguna de las dos ocurrió nada de nada. Pulsando la tecla mode NO apareció la entrada AUX en el display.

Había leido que en equipos fabricados después del año 2002 se podía hacer así sin más.

Agradecería mucho si alguien pudiese arrojar algo de luz sobre tanto desconocimiento.

jvela

Forista
Hola,

De estos le he montado a algunos foreros y el tema es que hay veces que el conector no entra bien o entra con dificultad y parece que estuviera bien, asegurate que la posición es la correcta, a qui te dejo este link donde en el post 9 dejan la configuración de pines del CD por si lo quieres verificar.

http://www.bmwfaq.com/f17/modulo-de-radio-251234/index2.html#post3745718

Luego otra prueba y que tambien me ha pasado es que debes instalar todo, dejar conectada la "interface" en la radio y cuando este todo conectado, no es necesario que monetes la radio para poder probar, entonces quita la bateria y la vulves a conectar, alguna vez me ha pasado que la radio se queda tonta y la opción de MODE no reconoce el adaptador, ya nos cuentas.

Saludotes.

jvela

Forista
Upss, no hagas caso del link, no habia caido que es un X3, te busco el pinout del X3 y luego te lo paso.

Saludetes

fentxan

En Practicas
Probaré lo que dices de desconectar la batería una vez conectado el cable a ver si suena la flauta porque lo que es viendo el esquema no me entero de gran cosa.
De todas formas quiero darte las gracias por la información, yo creo que el cable estará bien conectado en cuanto a pines, le echaré un vistazo y te contaré..