La unica pega que encuentro en el coche es que no tengo entrada USB, pero tengo una auxiliar. Bien, he comprado un cable y he conectado el ipod a la entrada aux. Del coche, y se oye perfectamente las canciones con un volumen bueno y con buena caidad de sonido. A traves de la radio Profesional puedo ajustar el volumen y ecualizar el sonido, ya que tengo tambien el extra de sonido hifi ( que por cierto vale un paston, como todo lo de BMW, eso si se oye de maravilla con sus tropecientos altavoces)' , con el Iphone tres cuartos de lo mismo, incluso he probado de hacer una llamada y teniendo el movil a la vista, puedo escuchar perfectamene la voz a traves de los altavoces del coche y me oyen perfectamente, sin necesidad de micros.
La unica pega de todo esto es que solo puedo manipular, tanto el telefono como el ipod a traes de dichos aparatos,pero bueno, teniendo un archivo en el ipod conlas canciones que realmente me gustan, no tengo que ir cambiando.
El ipod lo puedo tener guardado en la guantera central sin que se vea nada, pero el iphone si quiero realizar una llamada lo tengo que ener a la vista, al menos para que se me oiga.
Supongo que al realizar todas esas conexiones , no me voy a cargar nada del coche?..
La unica pega de todo esto es que solo puedo manipular, tanto el telefono como el ipod a traes de dichos aparatos,pero bueno, teniendo un archivo en el ipod conlas canciones que realmente me gustan, no tengo que ir cambiando.
El ipod lo puedo tener guardado en la guantera central sin que se vea nada, pero el iphone si quiero realizar una llamada lo tengo que ener a la vista, al menos para que se me oiga.
Supongo que al realizar todas esas conexiones , no me voy a cargar nada del coche?..