Conexion aux.in en el E89

La unica pega que encuentro en el coche es que no tengo entrada USB, pero tengo una auxiliar. Bien, he comprado un cable y he conectado el ipod a la entrada aux. Del coche, y se oye perfectamente las canciones con un volumen bueno y con buena caidad de sonido. A traves de la radio Profesional puedo ajustar el volumen y ecualizar el sonido, ya que tengo tambien el extra de sonido hifi ( que por cierto vale un paston, como todo lo de BMW, eso si se oye de maravilla con sus tropecientos altavoces)' , con el Iphone tres cuartos de lo mismo, incluso he probado de hacer una llamada y teniendo el movil a la vista, puedo escuchar perfectamene la voz a traves de los altavoces del coche y me oyen perfectamente, sin necesidad de micros.

La unica pega de todo esto es que solo puedo manipular, tanto el telefono como el ipod a traes de dichos aparatos,pero bueno, teniendo un archivo en el ipod conlas canciones que realmente me gustan, no tengo que ir cambiando.
El ipod lo puedo tener guardado en la guantera central sin que se vea nada, pero el iphone si quiero realizar una llamada lo tengo que ener a la vista, al menos para que se me oiga.

Supongo que al realizar todas esas conexiones , no me voy a cargar nada del coche?..

Nanouk

Forista Legendario
Pues yo he probado esta mañana la conexión aux.in que tengo en el reposabrazos (yo si tengo USB en el reposabrazos al igual que en la guantera) y se oía de pena. He probado a dejar el volumen bajo del iPhone y subir el de la entrada, he probado lo contrario, he probado dejar bajos ambos y subir el volumen total del coche y nada de nada... Seguía ese ruido de fondo...

Un saludo.

En mi caso le doy el volumen del ipod a tope y juego con el de la radio profesional. Ruido de fondo no oigo ninguno, mi cable es de clavijas doradas que facilitan la transmision y lleva el sistema doble
Blindaje para las interferencias, seguro que es lo que me quia ese ruido de fondo. Me costo 6 euros en el mediamark. Es de la marca Hama.
Saludos

Nanouk

Forista Legendario
Rafabond;12175704 dijo:
En mi caso le doy el volumen del ipod a tope y juego con el de la radio profesional. Ruido de fondo no oigo ninguno, mi cable es de clavijas doradas que facilitan la transmision y lleva el sistema doble
Blindaje para las interferencias
, seguro que es lo que me quita ese ruido de fondo. Me costo 6 euros en el mediamark. Es de la marca Hama.
Saludos

Pues mira, lo tendré en cuenta. Gracias.

Un saludo.