Conexión auxiliar en E53

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por tyler_sk, 24 Feb 2014.

  1. tyler_sk

    tyler_sk En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    ahora si
    Hola amigos, he buscado en el foro, pero no encuentro...

    Sabéis si hay posibilidad de conectar un cable con salida aux en un X5 e53 (2006) ?? Hoy en día ir con CD's es un poco rollo...jejeje Llevo toda la música en el móvil y.... :(

    Llevo la pantalla-navegador original de BMW. Si alguien lo ha hecho o sabe si se puede...


    Muchas gracias!!
     
  2. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    hola yo he montado un dension getaway probt, y le pincho un usb con todo y lo llevo desde el volante, tambien tiene sonido en streaming, desde el mov, por bluethoot
     
  3. tyler_sk

    tyler_sk En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    ahora si
    gracias, lo he mirado por internet... tiene muy buena pinta!! he visto que hay varios modelos... el Pro BT es el que se adapta al e53? o simplemente es una gama mayor/menor que el resto?

    precios? dificultad montaje?
     
  4. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    No, todos o varios valen para el x5, lo que pasa es que el probt, tiene tanto usb, como manos libres bt, y audio streaming, en la zafira de mi mujer llevo una version inferior, sin bt y es lo mismo, sin bt. Aparte de eso, creo que rondaba los 200€/220€ y montarlo es muy sencillo, a mi me kosto aprox 1h
     
  5. Javierll

    Javierll En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    X5 e70 3.0d
    El año pasado tuve una e53 y compre un cable bien simple en eBay, según el vendedor se conecta atrás y listo funciona, pero en mi caso no fue tan fácil, nose si por error mío o el cable vino mal. La cuestión fue que lo conecté en la señal que venía de la bandeja de CD de la parte trasera, en la radio ponia cd atrás empezaba a leer el cd que tenía pero el audio era en mi caso de mi celu, esa fue la forma que a mi me funciono, según el vendedor se conectaba en otra parte y tenía que aparecer la opción de aux en la radio después me envió una foto de donde se conectaba, pero ya había roto el conector y puesto los cables en paralelo con los que venían de atrás jeje, por lo que no pude probar, a la foto no la tengo voy a ver si la encuentro te dejo las fotos que encontré.
    Foto del cable en eBay vas a ver que son tres cables nada más y foto del conector que viene de la bandeja trasera de cd que es muy parecido, por los colores se asume marrón y blanco común o negativo de las señales y las otras dos una el audio derecho y el otro el izquierdo para formar el estéreo, este cable lo puedes hasta armar tu mismo comprando un par de piezas en una electrónica.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página