Conexión del interfaz iPod... Help!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javicampo, 23 Ene 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    A ver si alguien me puede echar una mano... He estado hora y media intentando instalar el interfaz iPod, y lo que parecía más fácil ha acabado con mi paciencia, normalmente infinita... Cómo co****s se sacan de sus huecos las conexiones redondas que hacen contacto con los pines de la radio??? Como se dice popularmente, no salen ni pa Dios... :bigcry:

    Pley, en tu brico parece facilísimo, pero al final lo he dado por imposible... Me siento pelín fracasado!!!
     
  2. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    La clavija tiene una carcasa exterior de la que tienes que tirar para arriba. Esta lleva unas guias que obligan a la clavija a salir de la radio. Es facil ya veras. quizas va un pelin duro pero el sistema es cojonudo para que no se salga pa clavija con facilidad.

    saludos
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Jejeje, gracias, pero hasta ahí llego yo solo... El problema empieza cuando ya he sacado todo ese módulo de clavijas, y toca sacar las susodichas clavijas para sustituírlas por otras... Hay que ver lo bien ancladas que están las jodías!!!
     
  4. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Lo que quieres es demontar las clavijas del paquete???, no me ha tocado hacer eso nunca... sorry no te habia entendido

    salu2
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Pues como estén tan bien puestas como las mías, que no te toque, tío!!! Todo viene porque para instalar el interfaz iPod hay que puentear cuatro de esas clavijas con una toma que trae incorporada el propio interfaz... En el brico de Pley parece una chorrada; sí, sí, chorrada... La virgen, una hora, y no he sido capaz de desanclar una sola!!!
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Dale con fuerza, no te cortes :p ¿Como las estas intentando sacar? ¿Tirando hacia fuera?
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Tan animal no soy... Tal y como se supone que lo explicas en tu brico, con un punzoncito, intentando doblar las patillas para que salga... Pero como esta mañana seguía siendo incapaz, he optado por el camino rápido. Con el coche destripado me he presentado en la BMW, y con un poco de morro he conseguido que me saquen los cuatro pines implicados en el asunto!!! Luego instalarlo una estupidez, en comparación con lo de las clavijas... En resumen, ya lo he instalado!!! :dan:
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    jejeje, pues enhorabuena...lllegaste al medico con la herida abierta no? jejejeje...

    Un saludo
     

Compartir esta página