Conexión iPod / usb

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por delash, 5 Nov 2008.

  1. delash

    delash Guest

    Buenas! Pues nada, que me he traído de Tokyo un iPod nano de los nuevos, y antes enchufaba el mp3 fácilmente al usb, pero con el iPod llevará otro cable no??? sobre cuanto cuesta??... y si es igual de fácil luego manejar el iPod con el navi que un mp3 cualquiera??? porque ya me estaba rayando para meter una canción con el iTunes....a ver si también van a hacer la gracia estos de apple en el coche biggrin
    un saludo!
     
  2. vaielboy

    vaielboy Guest

    yo me compre el mio en... el corte ingles o algo de eso, un conector jaq de esos


    creo que me costo como 20e o algo asi


    si vas al conce, será más caro seguro


    hay bastantes hilos con esto, pero seguro que alguien te va a aconsejar mejor que yo sobre esto, tipo johanson que lo contesta todo acerca de audio y tal

    un saludo
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.038
    Me Gusta:
    1.230
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    necesitas este cable,si no recuerdo mal en el conce esta en unos 50eu.....pregunta al forero ramm que son de el las fotos....
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. delash

    delash Guest

    vaya....50euros... lo tendría que haber comprado también en Tokyo jajaja , a ver si hay algo un poco mas barato... la calidad del sonido es la misma no?? si no me quedare con el mp3 antiguo para el coche supongo....
    graciass!!
     
  5. omarcor29

    omarcor29 En Practicas

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Yo no he necesitado ese cable, con el adaptador que trae el ipod cuando lo compras, me sirve para poder manejar el ipod desde el volante, se reconocen todos los artistas, albunes ... desde la radio profesional
     
  6. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    El mio trae la radio bussines, lo acoplo con un cable jaq-jaq. Hay alguna solucion mejor??
     
  7. Borchs

    Borchs En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    No aprecio bien la foto, tiene una salida de usb y una de jack, verdad????
     
  8. chino_mad

    chino_mad En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    1
    yo vendo el cable de la casa bmw(el de las fotos)

    nuevo con factura d hace 2semanas x 40 euros.

    salu2
     

Compartir esta página