Conexion para Ipod

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Tengo esta conexion en mi guantera...y segun un "entendido" de media market, con un cable adecuado...pues incluso podria navegar por el Ipod desde el mismo navegador del coche, tengo el business.
queria preguntaros si es realmente asi o en tio me vendio la moto...
por que yo creo que para poder usar el ipod con el navegador del coche, pues probablemente tenga que instalar el cable que va en la guantera del lado del copiloto no?

Os pongo la imagen de mi guantera, (imagen robada a Ivans, jejeje)
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Diego335d;10219765 dijo:
Tengo esta conexion en mi guantera...y segun un "entendido" de media market, con un cable adecuado...pues incluso podria navegar por el Ipod desde el mismo navegador del coche, tengo el business.
queria preguntaros si es realmente asi o en tio me vendio la moto...
por que yo creo que para poder usar el ipod con el navegador del coche, pues probablemente tenga que instalar el cable que va en la guantera del lado del copiloto no?

Os pongo la imagen de mi guantera, (imagen robada a Ivans, jejeje)
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Tu lo has dicho todo...

Lo único que puedes hacer es conectar el ipod al AUX con un cable m-m minijack pero olvídate de calidad o de poder controlarlo desde el coche.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Esque habia un cable que era con un lado con la conexion para ipod (la conexion gorda) no mini jack, y la otra parte mini jack.... asi que me sembro la duda...