Duda Conexion por USB y Spotify

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Polilla93, 21 Jun 2018.

  1. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    A mi me funciona con el cable, conecto el cable abro spotify en el movil luego en la pantalla abro el connected drive y dentro la ultima opcion me aparece spotify, yo lo hacia asi cuando lo usaba
     
    Última edición: 23 Feb 2019
  2. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Con el móvil conectado por bluetooth prueba a abrir la aplicación de móvil "connected drive" o "connected". Después abre Spotify en el móvil. En el BMW vete a dispositivos móviles conectados o en el menu connected Drive, a ver si te sale la opción de marcar apps para tu móvil.
    Dale al play en el móvil para reproducir Spotify, aunque a veces esto no es necesario y quizás dependa del móvil o de los permisos asignados de cada aplicación. Si es un Xiaomi prueba a revisar los permisos de segundo plano o cambios en el bluetooth por aplicación de terceros. No recuerdo cómo era.
     
  3. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    En mi coche, que lleva la version de Idrive v4, con un iphone 5, en cuanto lo conectas por cable te aparece en connected drive la aplicación de spotify, en android con un galaxy S8 no he tenido coj*nes a que aparezca nunca, solo va por bluetooh y solo puedes pasar la canción para adelante o para atrás, no se ven las caratulas ni nada, asi que yo creo que depende mucho de la versión idrive que tengas, ya que la v5 y v6 parace que si son mas compatibles con adroid que la v4, lo que no sé es si abría forma de actualizar a v5 sin cambiar la unidad entera.
     
  4. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Carátulas no veo, pero la aplicación sí. Hay que marcar apps en: comunicación > administrar dispositivos mobiles > teléfono que haya conectado > apps.
    Creo que tiene que estar la aplicación connected de android funcionando.
    Quizas dependa de la versión de navegador que tengamos.
     
  5. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.642
    Me Gusta:
    26.198
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    efectivamente, depende del navegador, de si tienes o no contratado BMW APPS en los NBT, y de múltiples variables. los cables también dan la coña, ojo, probad con el original del teléfono aunque parezca una chorrada, y si es USB C por los dos lados (aunque no tenga lógica es así)

    yo en un coche con NBT puedo conectar por cable, al tener apps, y en el otro con NBT EVO al tener car play es por wifi
     
  6. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.642
    Me Gusta:
    26.198
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    usa el asistente de conexión de BMW connected en el teléfono y mira ese cable
     
  7. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Lo he intentado de todas las formas y colores, he actualizado no se cuantas veces el software y cob el cable original siempre y nunca me ha funcionado, tengo un F30 de febrero del 2016 y NBT.
    El asistente de conexion del telefono?? Yo he usado el del coche y en la aplicación no la encuentro.
    Lo de bmw apps contratado...yo creo que si lo tengo porque tengo el connected drive, te refieres a eso? Ya que no veo ninguna opcion de poder contratat solo bmw apps.
     
    Última edición: 24 Feb 2019
  8. Brabusmart

    Brabusmart En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    36
    Y el contacto del coche tiene que estar encendido? Porque sin el contacto el idrive no entra en connected drive ...
     
  9. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Creo que sí. Porque si no la aplicación BMW connected no va.
     
  10. Brabusmart

    Brabusmart En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    36
    Ya consigo que me aparezca el icono de spotiSp, sin no siquiera conectar el cable. Consigo entrar, pero va muy lebto ....y el movil parece que se queda pillado y no hay tráfico de datos. Me sale carátula pero no soy capaz de repeocurep ninguna cancion. Seguiré intentandolo....
     
  11. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    De que año es tu coche?? Ya que creo que el problema viene a los que son de antes del 2017, que vienen con la version de idrive v4, y a partir del v5 es perfectamente compatible, no sé si habra alguno con un coche anterior al 2017 y que le funcione sin problemas spotify, con ANDROID, ya que con apple por ejemplo yo no tengo problemas y si que me aparece.
     
  12. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.642
    Me Gusta:
    26.198
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo mismo, con un coche del 2013 funciona perfectamente con Android
     
  13. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Pues de verdad, estoy harto ya de probar cosas y no tengo coj***s de que me funcione, ya no sé que mas hacer...:lloro:
     
  14. Brabusmart

    Brabusmart En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    36
    Probaré con cable a ver si va...
    Mi coche es de hace 3 meses, osea que no tiene que ser versión más actual.
     
  15. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    538
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    A mi me funcionaba perfectamente con el mes de prueba de BMW. En cuanto se acabó, dejó de funcionar; y ahora que he contratado el Connected Package por un año... sorpresa!!! NO FUNCIONA!!! Después de una llamada telefónica me indican que... spotify ha debido "capar" el servicio... :eek::eek::eek::eek:
    He pedido la devolución de los 90€ (de los 4 servicios que me prometía el paquete solo me funciona 1 y medio) y me han dicho que les mande un mail exponiendo los hechos y me devolverán el dinero.
     
  16. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    Me pasa lo mismo que comentáis algunos.

    Tengo un F36 con 4 meses y medio, y estuvo funcionado el Spotify "bien" durante 1 mes o mes y medio (es decir, encendía el bluetooth del Samsung S9, se sincronizaba con el coche, me salía la aplicación de Spoty en el coche, accedía a ella y veía las carátulas y demás bien) pero un día dejó de funcionar, y sólo consigo escuchar la música del spotify mediante el menú del bluetooth, y pasar canciones para delante y para atrás.

    No sé a qué puede ser debido, porque el caso es que cuando conecto el móvil, si me aparece la aplicación de Spoty en el navegador, pero pincho para acceder y se queda como "pillado" y no hace nada....

    A ver si alguien nos puede orientar un poco sobre cómo hacerlo funcionar...

    SALUDOS!
     
  17. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Hace unos días pille una oferta y me volví a subscribir a Spotify, me funciona perfectamente con cable (el que uso no es de Apple pero tampoco es de los chinos) conecto el Iphone abro Spotify y pulso el botón de Media y me aparece el Spotify con las demás fuentes
     
  18. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    538
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    No entiendo nada de nada....
     
  19. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Has probado en desinstalar tanto la aplicación de Bmw connected como Spotify y reinstalarlo ? por cierto el Bmw connected te conecta bien con cable ?
     
  20. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    538
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Con connected si probé... con Spotify no. Voy a desinstalarla ahora mismo y pruebo luego cuando me suba al coche. Durante el "mes de prueba" iba todo de maravilla y me conectaba bien; a día de hoy eso es historia y ya no me dice ni kilómetros ni combustible.
     
  21. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    538
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Nada, sigue sin funcionar....
     
  22. Arftul

    Arftul En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    420i F36
    a mi me pasa lo mismo con el Spotify en mi 420i con Nav Professional de enero de 2018, pero es una cosa totalmente aleatoria, hay veces que le da por salirme lo de funcion no disponible y otras, directamente se sincroniza perfectamente con la aplicación.
    Yo tengo un Iphone XS
    una vez lo lleve al concesionario para preguntarles y estaban aún más perdidos...
    SaLu2
     
  23. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.642
    Me Gusta:
    26.198
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los que tenéis iPhone, navi pro evo.... Hablar con @theMpower y poneos carplay, aparte que nunca caja, el nivel de integración que da, la calidad al transmitir por wifi es muy superior
     
  24. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    538
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Pues me encantaría hablarlo, pero le hice una consulta en diciembre para reequipar una cámara trasera y sigo sin respuesta... :(:(:(:(

    De todos modos, insisto en que es extrañísimo que a unos les funcione y a otros no. O que hace un mes se conectara sin problemas y a día de hoy sea una quimera lograrlo. He estado leyendo que Apple y Spotify están inmersos en una batalla por temitas varios... igual van por ahí los tiros, no se.... pero vamos, que es una :rollo::rollo::rollo::rollo:
     
    A buski_23 le gusta esto.
  25. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    Acabo de probar lo que decís de conectar el cable por usb al móvil y ni rastro del Spotify.

    Eso sí, he quitado el cable, he probado a conectarlo nuevamente por Bluetooth, y he hecho una sincronización como si acabara de conectar el móvil al coche por primera vez.

    En las opciones del navegador, he accedido a las opciones de conexión del teléfono, he activado la casilla de las APPS, y voilá, ha funcionado!

    Otra vez Spotify en el coche, con sus carátulas, carpetas, y demás.

    Tengo un Samsung Galaxy S9
     
  26. Brabusmart

    Brabusmart En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    36
    Yo ya he conseguido escucharlo y ver carátulas y demás conectando por cable. El volumen al que sale es bastante bajo. ¿Se puede mejorar el volumen se salida?
    Aún tengo que intentarlo por bluetooth.
     
  27. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    538
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Probaré lo que cuentas...

    ¿Cómo lo has conseguido?
     
  28. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    538
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Nada, acabo de probar y no hay forma. No aparece el icono de spoty ni a la de tres. Eso si, con apple music, sin problemas... Es desesperante.
     
  29. Brabusmart

    Brabusmart En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    36
    Conecto el cable al móvil, inicio aplicación connected drive, luego inicio spotify, voy a connected drive en el i-drive y luego a media. Si no aparece a la primera, vuelve a entrar y salir de los menús del idrive.
     
  30. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    En mi caso con que conecte el cable y abra la app spotify en mi iphone y puslo media ya me aparece no me hace falta abrir el app de connected
     
    Última edición: 19 Mar 2019
    A roma1976 le gusta esto.

Compartir esta página