Duda Conexion por USB y Spotify

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Polilla93, 21 Jun 2018.

  1. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Si, eso me pasaba a mi antes también... con enchufar el móvil, aparecía. Pero ya no... he probado a desinstalar todo, he cambiado de cables... en fin, creo que paso ya del tema....
     
  2. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Funciona con el Spoty gratuito ?

    Me dan el coche la semana que viene...y no me entere mucho de eso...

    Gracias !
     
  3. roma1976

    roma1976 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    A mi si! Con el gratis y nav business ! Por bluetooth y por cable ( mas opciones con este último claro )
    Comprobado aún ayer
     
  4. Solrak21

    Solrak21 En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320d F30 LCI
    Buenas noches, voy a hacer un reflote curioso pero creo que es preferible a abrir un tema nuevo. Os quería contar mi historia y a ver si me podeis ayudar.

    Os pongo en situación,tengo un id4 NBT con Nav. Business y un movil android,como dato adicional no tengo posibilidad de contratar BMW apps, hasta hoy mi manera de reproducir música ha sido por Bluetooth, en el móvil ponia Spotify y a funcionar, en la pantalla veía el nombre de la canción sin caratulas y podía pasar hacia adelante y hacia atrás las canciones solo desde el idrive, no con la rueda del volante.

    Hace unos días empecé a hacer pruebas para intentar conectar Spotify usando cable y no tuve éxito, me reproducía las canciones guardadas en el móvil pero no las de Spotify, en esto que me pongo a investigar y averiguo que existe una actualización de software para el idrive y decidí instalarla para ver si se me solucionaba este tema.

    Hago pruebas y lejos de irme, lo único que he conseguido es que ahora por Bluetooth con Spotify se me sigan reproduciendo las canciones pero que ni tan siquiera me aparezca el nombre en la pantalla, la parte buena de esto es que ahora mágicamente si me deja pasar canciones con la rueda del volante. Inexplicable.

    En un acto de desesperación decido probar a ver si con un iPhone 6S consigo que funcione Spotify (mediante cable) y después de un rato pensando que no iba, voilà, lo que tanto deseaba ahí estaba, sus canciones, con sus caratulas, con su navegación por las listas y con el manejo también desde el volante. Al menos con esto descubro de que efectivamente en mi coche existe la posibilidad de usarlo...

    En resumidas cuentas, en mi intento de conseguir hacer funcionar Spotify con mi android al final lo único que he conseguido es que por bluetooth no me aparezcan el nombre de las canciones y a cambio si me deje pasarlas con el volante.

    ¿Alguien que haya conseguido con mi misma version de idrive conectar spotify con movil android?
    ¿Alguien sabe alguna solución para al menos conseguir volver a ver el nombre de las canciones y que además se me mantenga la posibilidad del manejo desde volante?
     

Compartir esta página