Conexión USB mechero delantero

prodsan7

En Practicas
Compré un cargador de móvil USB para colocar en el mechero delantero y trás probarlo veo que no funciona, sin embargo, cuando lo coloco en el de las plazas traseras, carga perfectamente.

Pensé que sería un problema del fusible o algo similar. Lo he llevado al conce oficial y me han llamado hoy para decirme que el mechero delantero no está habilitado para cargar móviles, que solo funciona para usarlo con el mechero, si quiero cargar el móvil tiene que ser atrás.

Me suena a que no se han querido calentar la cabeza y me están queriendo vender la moto, pues si el encendedor tiene corriente, debería funcionar el USB con más o menos potencia.

Alguien más tiene este problema?

juantg1993

Forista
A mi el mechero de delante me funciona perfectamente para lo que sea.. tambien es cierto que no tengo más.

Laduqui

En Practicas
Compré un cargador de móvil USB para colocar en el mechero delantero y trás probarlo veo que no funciona, sin embargo, cuando lo coloco en el de las plazas traseras, carga perfectamente.

Pensé que sería un problema del fusible o algo similar. Lo he llevado al conce oficial y me han llamado hoy para decirme que el mechero delantero no está habilitado para cargar móviles, que solo funciona para usarlo con el mechero, si quiero cargar el móvil tiene que ser atrás.

Me suena a que no se han querido calentar la cabeza y me están queriendo vender la moto, pues si el encendedor tiene corriente, debería funcionar el USB con más o menos potencia.

Eso puede ser. En el vehículo de trabajo, no puedo cargar el teléfono desde el encendedor delantero, pero sí de la toma que hay detrás.

kacike80

Forista Senior
Hay 4 tomas en el coche, mechero delantero, trasero, en el maletero y debajo de la guantera....

A parte del usb debajo del apoya brazos central, y todos ellos sirven para cargar el movil...

eslava98

En Practicas
Buenas, y la toma de debajo de la guantera hay algun metodo de compar un mechero y ponersela, Me intersa y llevo el agujero vacio jaja. No se si el cableado ya estara pasado ya que comentan que le accesorio eran como 12 euros mas. Dudo que con eso da para pasar cables desde el maletero y un mechero. No se alguien ha desmontado e indagado?

prodsan7

En Practicas
Yo tengo el f21 lci y me carga el mobil

Pues es lo más raro del mundo. Ayer cuando recogí el coche, probamos un mechero normal y encendía, sin embargo el USB no hacía nada.

No le encuentro sentido alguno, ya que si tiene corriente, debería dar al USB.

prodsan7

En Practicas
Buenas, y la toma de debajo de la guantera hay algun metodo de compar un mechero y ponersela, Me intersa y llevo el agujero vacio jaja. No se si el cableado ya estara pasado ya que comentan que le accesorio eran como 12 euros mas. Dudo que con eso da para pasar cables desde el maletero y un mechero. No se alguien ha desmontado e indagado?

Ni idea, no he probado a usar esa toma, la verdad.

juantg1993

Forista
Me uno a la duda. Para un viaje o así siempre es útil tener más de una toma

Hay 4 tomas en el coche, mechero delantero, trasero, en el maletero y debajo de la guantera....

A parte del usb debajo del apoya brazos central, y todos ellos sirven para cargar el movil...

Hola!!! en mi 118i el USB debajo del apoya brazos central no me funciona, me percaté al querer actualizar el firmware, desconozco que podrá ser para solucionarlo.

Isotopo2018

Forista Senior
hay tomas de merchero..y hay tomas de carga

en las tomas de carga.. el mechero no funciona.

es por unas patillas que tiene el fondo.

el problema es que tu cargador no sirve para tomas de mechero.

casi te aseguro que si sujetas el cargador con la mano hacia el fondo.. consigues que funcione.... hasta que lo sueltes.. claro.