Duda Configuración de colores navegador y equipo multimedia alternativo

MX1

En Practicas
Hola a todos , he estado probando el navegador que trae el X1 y me parece muy confuso sobre todo en el color que representa la carretera por donde debemos guiarnos para ir al destino , es de ¡color blanco!, igual que las carreteras que tiene alrededor ,solo lo diferencia la línea que marcan la carretera que es un poco más gruesa, pero crea confusión , he mirado la posibilidad cambiarla de color pero no encuentro esa opción , creo que no la tiene, también hecho en falta que no tenga más información en el trayecto como flechas de ayuda en el mapa que te digan los metros que te quedan para salir de una carretera a otra o el número de salida que tienes que coger, más o menos como lo hace el Google maps, que lo veo mucho más completo .
Buscando por ahí he visto este equipo multimedia alternativo , no se que opinion tenéis o si alguien lo ha instalado y si sería compatible con los mandos integrados en el volante y la información que nos da el coche, y sensores de aparcamiento,etc..
http://www.tradetec.es/Radio-monitor-88-GPS-HD-BMW-X1-F48-ANDROID-PURO-REF-TR2220,
Un saludo a todos y gracias por leer la parrafada.

rafacan

En Practicas
Tiene buena pinta pero ya sabes la garantía y a ver quien te lo instala en condiciones .

• Like
Reacciones: MX1

MX1

En Practicas
Tenes razón habrá que esperar a que se acabe la garantía y de paso las críticas que tiene, habra que tirar con el que trae de casa , aunque para un coche de esta categoría lo veo muy simple, tampoco costaba tanto ponerle algunos detalles más que ayudan mucho a la conducción , mi coche anterior con 8 años de antigüedad , el navegador era más completo que este , aunque tampoco era una cosa del otro mundo , cuando quieres Jr a un sitio y fallar lo menos posible,me toca tirar del Google maps del teléfono

Jenaro

En Practicas
Puedes elegir partir la pantalla, para que en el lado derecho salgan las flechas en los desvios y los metros que quedan para cada desvio

MX1

En Practicas
Pero yo he buscado en el menú y no sale la opción de partir pantalla o yo no lo encuentro , por lo menos en el de 6,5 pulgadas , deja la opción de indicación por flechas , pero entonces no sale el mapa

MX1

En Practicas
Y el color de la carretera no se puede cambiar ? es blanco y se confunde con las otras carreteras que también son blancas , no os pasa a vosotros?

juanenk

En Practicas
Y el color de la carretera no se puede cambiar ? es blanco y se confunde con las otras carreteras que también son blancas , no os pasa a vosotros?

Creo recordar que existe la opción de poner colores alternativos para las carreteras

Nichi

Forista
No es necesario partir la pantalla para ver las indicaciones a la derecha del mapa, hay una opción cuando estás viendo el mapa, que no recuerdo, donde se pone., te da los metros que quedan para la siguiente maniobra y más cosas.

jlc_82

En Practicas
Se puede poner, en la barra lateral, abajo del todo te aparece como una tuerca, creo que pone "otras opciones" y ahi puedes activar las flechas, por lo menos creo que es asi. Yo tengo el navegador grande y es otra manera pero otros foreros con la pantalla de 6.5 han comentado eso. Tb se pueden poner colores alternativos. Hay otro tema en el que se ha tratado todo esto, no se si el título es "navegador" o algo del estilo

Última edición:

MX1

En Practicas
Muchas gracias por las respuestas, lo probaré, lo de colores alternativos lo probé y seguía saliendo la carretera en blanco , lo que cambiaba es el color del mapa.

AyrtonSenna

Forista
Muchas gracias por las respuestas, lo probaré, lo de colores alternativos lo probé y seguía saliendo la carretera en blanco , lo que cambiaba es el color del mapa.

Te paso el enlace con las indicaciones para partir la pantalla y que salgan las flechas :

http://www.bmwfaq.com/threads/navegacion.900892/#post-15881334
7752a2376f3b8f3b242a6e9e24d57ef0.jpg

Última edición:

MX1

En Practicas
La verdad que así, la cosa cambia , ayuda mucho a la conducción , pero esa opción está un poco escondida.