Configuración Mini Connected

Tema en 'Mini' iniciado por Gianluigi, 10 Feb 2021.

  1. Gianluigi

    Gianluigi En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Modelo:
    Mini Countryman
    Buenos días,

    Mi Countryman Cooper D Aut. de 2015 viene equipado con Mini Connected además de la preparación bluetooth ampliada, la conexión ampliada del reproductor y el sistema de navegación.

    La cuestión es que mi móvil es android y sólo consigo vincularlo con el Mini a través del bluetooth, si intento conectarlo por cable éste no me lo reconoce. Por otro lado he intentado bajar la app de Mini y hacerlo por ahí...pero nuevamente no consigo nada.

    Por lo que he leído, al parecer Mini ha desarrollado Mini Connected para Iphone y no se lleva tan bien con android...aunque pensé que con los años mejoraría ese aspecto.

    ¿Hay algún experto en la materia (o algún tutorial) para poder configurarlo?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Mini Connected para vehículos fabricados antes de 2019 solo te sale icono del coche en la pantalla del móvil, Y sólo sirve cuando conectas a Bluethoot, ( para escuchar musica, da igual si es iPhone o android. Sportiy móvil aparecerá en pantalla de mini). Y conectas por USB funcionará si tienes Apple Carplay instalado.

    Y después de 2019. Aplicación Mini Connected ya tiene más función: reserva combustible, puertas cerradas/abiertas, etcétera...

    El mio es de 3 de 2018. El Mini Connected no sirve de nada. No lo uso.
     
  3. Gianluigi

    Gianluigi En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Modelo:
    Mini Countryman
    Gracias por la info Vonton, pues es una pena...por lo que veo sólo me va a servir para cargar el móvil cuando lo tenga conectado por cable...
     
  4. Neo14

    Neo14 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Mini Cooper S
    El mio es de finales de 2019 y se lleva bien con Android, y no necesita tener Bluetooth conectado. Lleva bastantes funciones.
     
  5. Gianluigi

    Gianluigi En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Modelo:
    Mini Countryman
    Buenos días,

    Y en el caso de que me comprase un Iphone y tuviese instalado la app Carplay...¿qué me ofrecería Mini Connected? ¿Merece la pena?

    Gracias de antemano.
     
  6. Neo14

    Neo14 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Mini Cooper S
    No sé si para IPhone hay más opciones que en Android, pero en este tienes : nivel de combustible, donde está aparcado, tocar bocina, ventilar habitáculo, bloquear coche, poner un destino y cuando entras al coche ya te sale el aviso, y alguna cosilla más.
     

Compartir esta página