Configuracion para Musica en sistema multimedia

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por D6v1DS1, 25 Jul 2020.

  1. D6v1DS1

    D6v1DS1

    Registrado:
    25 Jul 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie1 F40 118d
    Hola!

    Llevo un tiempo intentando averiguar como puedo ver la musica que tengo desde el USB. Una vez selecciono que reproduzca desde el USB, yo en el tengo la musica separada en generos por carpetas, pero si le doy a reproducir me lee todas y me las reproduce por orden alfabetico.

    Sabeis de alguna opcion para poder reproducir cada carpeta a mi antojo, y no que lo haga asi todas mezcladas?

    Saludos
     
  2. GalCelt

    GalCelt

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    S1 118d MSport
    Hola

    Al principio me.pasaba igual pero afortunadamente sí que hay varias maneras para ordenar canciones.
    Una vez estés en la fuente "mass storage" (USB) empujas la rueda del idrive hacia la izquierda y en la pantalla central aparecerán varias formas de ordenar los contenidos: alfabetico, artistas, álbumes, podcasts... la última opción (abajo del todo) es un explorador donde verás todas las carpetas del USB.

    Tengo el Cockpit Plus (intermedio) y en general, funciona el reconocimiento por voz: ej "seleccionar The Prophet Song" y la encuentra.

    Otra curiosidad, se puede "escribir" con el dedo en el círculo superior del idrive.
    Está bien para agilizar búsquedas por orden alfabético (contactos de teléfono, artistas...)

    Saludos
     
    A D6v1DS1 le gusta esto.
  3. D6v1DS1

    D6v1DS1

    Registrado:
    25 Jul 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie1 F40 118d
    Muchismas gracias, al finnn consigo saber como es!!
     
    A GalCelt le gusta esto.
  4. White White

    White White En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    118 i (F40)
    Hola,

    Dos preguntas, que capacidad es recomendable para la memoria, y se puede conectar al usb tipo c o hay que conectarlo al normal por obligación.

    Salu2
     
  5. D6v1DS1

    D6v1DS1

    Registrado:
    25 Jul 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie1 F40 118d
    Yo según entendí para intercambio de datos solo es válido el puerto USB convencional, los USB-C son para cargar dispositvos. Por lo que para escuchar música debes usar el USB normal, yo lo uso así y mira ahora que lo dices la verdad que no he probado a conectarlo con un adaptador a un USB-C para ver si lo reconoce.

    En cuanto a la capacidad de la memoria, yo consumo varios estilos de música incluso sesiones de electrónica, y del anterior coche tenia una de 8GB creo que es más que suficiente. Eso si procura que sea pequeña, para que moleste lo menos posible.

    ;);)
     
  6. White White

    White White En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    118 i (F40)
    Vale gracias.

    Tenía en mente esta

    https://www.elcorteingles.es/electronica/A26275983-pendrive-sandisk-ultra-fit-usb-31-32gb/
     
    Última edición: 2 Sep 2020
  7. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Hola.
    Te confirmo que funciona con el adaptador. Yo llevo uno dentro de la guantera central.
    La capacidad que te deja es hasta 128 GB. Yo que llevo 2 llevo 256 GB de música en el coche.. Y ya hay USB muy muy pequeñitos.
     
    A Ángel Luis García le gusta esto.
  8. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    A mi lo que me fastidia es que cuando termina de reproducir una carpeta, que suele se un LP entero, vuelve al principio de la misma. ¿Sabeis si es posible configuarlo para que una vez termine, pase a la siguiente?.
    Gracias
     
  9. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Buenos Dias

    Lo que no me gusta es que tienes que cambiar los discos a mano .


    Antes en mi 420 del 2015 , con el MP·TAG le metias numero y demas y te enlazaba los discos .

    Sabeis otro modo de que pongas a reproducir y te reproduzca todo por su canción???

    gracias
     
  10. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Me contesto a mi mismo

    lo que me referia es a que no se reporducen por ejemplo 10 discos uno detrás de otro y hay que hacer una carpeta con los temas de todos los cds que queramos en 1 carpeta numerados para que los lea hasta el tema 125 por ejemplo , si no ira cd a cd y hay que cambairlos y eso con el mp3tag se puede hacer

    alguien sabe otra cosas mas facil???

    gracias
     
  11. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Pues expones lo mismo que yo.
    Y la verdad que es una rabia, porque no está precisamente accesible cambiar la carpeta ya que te tienes que ir a examinar directorio para verlas en el orden que hayas puesto (yo lo suelo hacer por año de publicación del albúm).
    Lo que comentas es una solución válida, un poco tediosa, pero me da que de momento es la única que veo.
    Gracias
     

Compartir esta página