Configuracion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por UltimaNeurona, 19 Ago 2007.

  1. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Hola foreros, este es mi primer hilo, asi que aprovecho para saludaros a todos, y daros la enhorabuena por esta web.
    Voy a adquirir un 320d coupe, y estoy viendo diferentes configuraciones, extras y tal, y me gustaria que me dierais vuestra opinion, que echais en falta , etc.
    Por cierto soy de Cartagena, Murcia, para ver el tema de conces por aqui y tal por si podeis tb decirme algo :p
    Esto es lo que habia pensado:

    [​IMG]
     
  2. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si te gusta el sonido pon los altavoces HIFI, éstos con la radio de serie van genial y si es por lo del mp3 tienes una toma aux bajo el apoya brazos delantero, lo conectas ahí y listo. Yo también le pondría el paquete de iluminación, para lo que vale queda genial.
     
  3. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    He elegido la radio profesional porque decodifica mp3, igual que todo el mundo supongo, pero si dices que hay una toma aux ahí se podria conectar un reproductor de mp3, pero es bastante mas incomodo y peligroso si tienes que ir tocando el aparato y tal.
    El paquete de iluminacion no lo he incluido porque tampoco sabia en que consistia y pensé, bah, pa 4 luces , pero si queda bien se lo pongo.
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola "UltimaNeurona" (curioso nick).

    Yo tengo encargado un Coupe 320d y además de lo que tienes pensado, le he puesto los siguientes extras:

    - Llantas de Aleación de Radios en Estrella 185 ( 125 € ). Me parecen más bonitas que las de serie.
    - Revistimentos Interiores de Aluminio Rectificado ( 434 € ). Queda mejor que el de serie, demasiado soso para mi gusto.
    - Sistema de 10 Altavoces ( 689 € ). Como dice Jabel, se nota la diferencia.
    - Control de Distancia de Aparcamiento Trasero ( 400 € ). Te puedes ahorrar bastantes raspones en la pintura.
    - Dispositivo de Alarma ( 555 € ). Vivo en Madrid y pasa lo que pasa.....
    - Soporte Lumbar en Asientos Delanteros ( 362 € ). Muy útil para viajes largos, sobre todo con las RunFlat.
    - Paquete de Compartimentos ( 136 € ). Por ese precio te dan dos portabebidas, redes en el maletero y un espacio para dejar las gafas de sol (p.e.), que nunca viene mal.

    En cambio no le he puesto el Techo Corredizo, me parece muy caro y no lo iba a usar casi nunca (en Invierno te entra frio y en Verano te da el sol en el coco).

    Espero haberte ayudado :wink:. Saludos.
     
  5. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    enhorabuena
     
  6. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Gracias por contestar lobo.
    El techo solor, mas que usable es estetico, yo lo he elegido porque cambia bastante el coche con él.
    Y del resto de cosas que has puesto me quedare con el sensor de parking, no lo puse porque en la web debe aparecer el integral, el trasero solo podria mirarlo ahjustando jeje
     
  7. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Primero te doy la bienvenido al foro y la enhorabuena por la máquina que vas a adquirir: NO TE ARREPENTIRÁS!! Es el mejor motor de su categoría y la tracción trasera BMW se sale comparada con otros ...

    Mira el coche que yo encargé fue:

    - 320 cd 177CV.
    - Montegoblau.


    - Tela/cuero Pearlpoint: no tiene el problema del cuero integral - no se pega al cuerpo ni sudas -y da un efecto muy deportivo.


    - Asientos deportivos: merece la pena la sujección que te da los asientos deportivos y el toque que le da al coche.

    - Llantas radios radiales, estilo 187: no te quedes con las de serie. Estas son las radiales y por unos 240€ cambia el coche completamente.

    - Retrovisores ext. plegables: muy útiles cuando aparcas etc...

    - Reto int. antideslumbramiento: ya sabes lo cabro--- que son algunos conductores. COn esto te olvidas que te echan las largas o cuando se ponen a rebufo.

    - Techo solar: para mí el mejor extra.

    - Revestimientos en aluminio: no te quedes con el de plástico que trae--> lo veo un poco cutre...(es mi opinión). POnle por lo mens revestimientos negros.

    - Sensor de lluvia y de luces de cruce: imprescindibles.

    - Control de crucero. idem.

    - Paquete iluminación: le suma led interiores en los laterales, luces de cortesía y leds en manillas exteriores.

    - Paquete compartimentos: se necesitan más huecos en el bicho.

    - Bluetooth: le monté uno que vende BMW en un pack compuesto por Parrot y connect2 (para manejarlo todo con el volante multifunción), salvo que a diferencia de otros, este no se ve nada,ni el cacharrito del Parrot (ck3000 o 3100) y el precio: 300€.

    - Cortinilla trasera manual: por 170€.

    - Alarma: un coche de estas características debe llevarla por lo menos de "asusta cacos", además tengo entendido que las aseguradores te bajan la poliza si lo llevas.

    Espero que te sirva, un saludo!
     
  8. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    Buena elección, aunque yo no dejaría pasar la toma USB para conectar pen-drive y tener acceso a las carpetas a través de la pantalla del navi (opción 6FL)
    saludos!!!
     
  9. chelito

    chelito Guest


    Pues perfecto. Solo hecho en falta los asientos deportivos, que son una gozada. Yo personalmente, si vas pillado de pasta eliminaria el techo (que a mi me sobra) y pondria los asientos sin dudarlo... pero ojo, que es mi opinión..

    salu2
     
  10. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Beuna eleccion Nek, has dejado el coche muy completo. He estado mirando las llantas en la web, pero ahi no se aprecian bien, las veo con muchos radios, tienes alguna foto montadas en algun bm? seria lo ideal..

    Lo de la toma usb estaria bien, pero si no le pones navegador no se si sirve de algo. Y con respecto al techo, sacrificare los asientos y alguna cosa que otra por ponerlo ya que para mi el toque que le da pfff incomparable jeje
     
  11. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
  12. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Gracias. Te parecera raro pero me gustan mas las de serie jeje, tienes msn nek ? era para comentar unas cosas, sino el hilo parece una charla en tiempo real
     
  13. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Yo le pondria el bluetooh sin dudarlo, los demas extras son segun gustos pero ese es imprescindible, el sensor de aparcamiento trasero tambien lo veo muy util, yo no se lo puse pq me quito las ganas el comercial y estoy arrepentido al igual que con el pack de iluminacion y de portaobjetos (para lo que valen, ponselos), ahhh y las llantas ponle al menos unas de 18", este coche no se merece menos (las llantas es una de las cosas que mas embellecen un coche, a mi me gustan mucho las de estrella en 18" o en 19" las veo muy deportivas, aunque el mio al ser acabado M lleva unas de más radios que tambien las veo muy wapas), saludos y espero haberte ayudado.
     
  14. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92

    Mándame un MP sinecesitas más info. Para eso estamos!
     
  15. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Yo quitaria los plegables ...

    Ni se te ocurra pedir el equipo de sonido de casa, es basuuuura, por 1.500€ en una zona audio te montas un equipo 7 veces superior.

    Me han echo casi un 10% de descuento en MURCIA MOTORSPORT, pasate a ver.

    sds
     
  16. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Muhas gracias a todos por contestar.
    YKpower he buscado la direccion de motorsport, ctra. de molina pi cabezo cortado. Esto que tengo que pasar la universidad meterme en direccion albacete y esta por esa zona ?
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvenido
     
  18. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Yo la verdad que el techo, siempre que compro coche lo miro, peor al final nunca me lo compro, porque, si el dinero es X, siempre prefiero gastarme el dinero del techo en otras opciones más útiles.

    Por lo demás es parecido al que estoy esperando yo :)
     
  19. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi opinión, fundamental: SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESSIONAL Y ENTRADA AUXILIAR USB (6FL)
     
  20. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    La entrada USB todavia, pero navegación pro dependerá muy mucho del uso que vayas a dar a esos 3000€, tienes que viajar mucho para que sea amortizable, pero como hagas 80% ciudad, y sea una ciudad pequeña...
     
  21. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    El navegador lo veo util si eres "profesional" de la carretera, o tienes un presupuesto al alza, sino 3000€... y la entrada usb es un detalle, a mi parecer caro ( creo que ronda los 300€) para el uso que se le puede dar..total en mi coche llevo mp3 etc, y luego termino escuchando el anda ya de los 40 xD
     
  22. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    340 o 360 creo, es pelín caro para un interface USB que lo tiene hasta una radio bestbuy
     
  23. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Bienvenido :notworthy:

    Nombro los extras que yo le pondria por orden de importancia:
    1-Automatico:Yo era gran defensor del manual,ahora me como mis palabras
    2-Navegador profesional:No solo por el gps,sino por todo lo demas que te viene (audio,aire acondicionado,parktronic,ordenadores de abordo......)
    3-Llantas minimo 18":El coche es otro
    4-Asientos deportivos tela-cuero:Junto con el navegador deja el interior espectacular
    5-Equipo Prologic7:Al contrario de lo que ha dicho otro forero,te lo aconsejo totalmente,sonido perfecto,instalacion bien hecha (no a posteriori que salen grillos) y no te ocupa ningun espacio en el maletero,es decir muy bien disimulado.Es cierto que otros equipos pueden ser mas potentes (este lo es),pero a base de sacrificar espacio en el maletero,y no cosiguiendo la acustica que da este sistema por la distribucion de los altavoces que tiene,sobre todo los subwoffer,que estan debajo del asiento.
    6-Parktronic trasero y delantero:Cuando te acostumbras a usarlo es una gozada,y si tienes navegador te sale el coche en la pantallita y como se acerca al obstaculo.
    7-Sensor de lluvia y luces:Funcionan bastante bien
    8-Bluetroop (o como se escriba :LOL:)
    9-Conexion USB
    10-Paquete de compartimentos:por ese precio ni lo dudes,por que este coche anda muy justito de huecos
    11-Cristales tintados:En mi caso por el crio los puse,bajan un monton la temperatura interior del coche y no quedan muy tunnig
    12-Espejos abatibles y antideslumbramiento

    Y si te gusta mucho la estetica o suspension M (rebajada 1.5cm) o si te gusta el paquete M.
    Espero haberte ayudado,aunque lo mas seguro te estemos haciendo la picha un lio:LOL:
     
  24. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    cada uno te da opinion de lo que ha puesto y su motivo , al igual de lo que quitaria de tu pedido, yo lo unico que te digo es que en todos los bmw que he tenido en ninguno he pedido alarma, y eso que vivo en madrid, pero si quieren llevarselo se lo llevan igual, los que se llevan bmw no son de los que hacen un puente, por lo demas pon lo que a ti te guste pues para gustos los colores, salu2
     
  25. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    motorsport de la carretera de molina tines que salirte por la salida de molina de segura,una vez que estas x esa carretera a unos 600 metros lo veras a la derecha y fijate bien porque te pasas de salida ajaj,yo te recomiendo que si es por precio vallas a aupesan murcia siempre se portan mejor aunque en motorsport tambien el trato comercial algunos merece la pena un saludo
     
  26. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Exacto, al ir parriba, a la derecha veras un concesionario Porsche, y luego BMW, lo que pasa es que hay que dejar esa carretera porque te pasas, te lo explico mejor en el plano.

    sds
     
  27. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    En el sonido he de llevarte la contraria, la gente va diciendo que el sonido normal de casa va muy bien, y el logic7 de cine, el caso es que, en ZONA AUDIO desmontamos ese equipo ... y no quiero seguir porque me enciendo.

    Y de los extras que decir, me parece algo personal, porque yo no montaria nada de eso y meteria el packM.

    Saludos
     
  28. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    El sonido de la casa suena de pena.
    Cuenta el tema de cuando demontasteis el Prologic,cuenta que me interesa:yes:
    Por cierto ¿Es lo mismo el Logic que el Prologic?

    Edito mi post anterior para poner bien bienVenido
     
  29. x@n320d

    x@n320d En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ya tengo mi Vespa
    hi,
    ante todo bienvenido, y hasta la cocina,
    en mi modesta opinion yo le pondría:
    -las llantas 188 son un poco mas caras pero es lo que viste al coche.
    -quitaria el techo.
    -pondría Bluetooth.
    -paquete iluminación.
    -sensor de aparcamiento.

    y si te sobra pasta el navy professional, es una gozada.

    sds:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  30. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo en el 320i tengo el sonido de serie y en el 545i tengo el ProLogic7, para su epoca el mejor equipo que montaba BMW...
    la calidad del equipo de serie no es tan buena como uno esperaria de un coche de 40.000euros... pero no decepciona tampoco... es mejor al de casi todos los coches de serie... bastante mejor creo... al menos de los honda y los toyota que son los otros que tengo...
    sobre el logic7, es otro mundo... 13 altavoces perfectamente repartidos por todo el coche, aun a toda potencia, nunca empiezan a sonar mal, simplemente perfectos, sobre la potencia, bueno... si oyes una cancion a todo volumen, te puede quedar un dolorcito en los oidos, sobre todo si subes los graves y los agudos...

    ahora, sobre la opinion del companero, pues bueno, no tienes un sufwofer de 20000 pulgadas que si subes un poquito el volumen te rompe los cristales del coche, pero es excelente... para mi no le falta nada, con decirte que a veces bajo al 545i a escuchar una que otra cancion nueva que me encuentro por ahi...

    al honda le cambie el equipo de serie porque de verdad era malo, en uno de estos talleres de audio, me gaste una pasta y a duras penas quedo mejor que el equipo de serie del 320i...

    a lo mejor lo tuyo serie el no el prologic7, tampoco el equipo de serie, sino uno intermedio que creo que son los 10 altavoces...
     

Compartir esta página