Fotos Configurador BMW 2007 en adelante (y dejo el de 2005)

yauminlamoto

En Practicas
Reacciones
34
Hola a todos, alguno de vosotros tenéis si existe el configurador en CD/DVD que daban cuando comparabas un coche?
En mi caso, con el E90 que tengo venía un CD con el configurador, os dejo el link para que lo descarguéis y os entretengáis un rato.

https://mega.nz/file/ThEwlDTb#3jYCgT20_j323xwhYAkez5_jVKskJdgPbY1VJTCpQiE.

Lo que hice fue meterlo a una grabadora de cds y crear una imgane ISO usando cualquier programa de grabación.

Si tuvierais alguna otra versión, ya sea anterior o posterior estaría bien que pudieramos compartirlas.

A mi personalmente me gustaría poder conseguir el configurador con el BMW E90 LCI, pero lo mismo por aquel tiempo ya se usaba el configurador online

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.951
:goodpost:Buena iniciativa, pero no se si lo daban con caracter general.
Yo cuando compré el M3 E92 en 2007 no me dieron nada y el Cooper S por esas mismas fechas recuerdo configurarlo ya via web...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.501
A mi tampoco me dieron nada ni con el E46 ni con el E93 y con el mini como dice Gus, hasta el manual a través de la App

yauminlamoto

En Practicas
Reacciones
34
Supongo que ya en 2007 era todo vía web, una pena que no podamos tenerlos :)

• Like
Reacciones: Gus

Gilleke

En Practicas
Reacciones
1.268
Hay por ahí varias webs que te muestran el contenido de una pagina web el año y fecha concreta que tu elijas

El tema seria encontrar la url del configurador en la fecha elegida

yauminlamoto

En Practicas
Reacciones
34
Hay por ahí varias webs que te muestran el contenido de una pagina web el año y fecha concreta que tu elijas

El tema seria encontrar la url del configurador en la fecha elegida

Sabes cuales son esas webs que indicas?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.456

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564
Qué debo poner en el buscador? solo me sale un buscador....
Navega por la web de BMW desde ahí y selecciona la fecha que quieras inspeccionar
Tienes tutoriales en youtube de cómo funciona el sitio

nachetclan

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
2
Hola a todos, alguno de vosotros tenéis si existe el configurador en CD/DVD que daban cuando comparabas un coche?
En mi caso, con el E90 que tengo venía un CD con el configurador, os dejo el link para que lo descarguéis y os entretengáis un rato.

Lo que hice fue meterlo a una grabadora de cds y crear una imgane ISO usando cualquier programa de grabación.

Si tuvierais alguna otra versión, ya sea anterior o posterior estaría bien que pudieramos compartirlas.

A mi personalmente me gustaría poder conseguir el configurador con el BMW E90 LCI, pero lo mismo por aquel tiempo ya se usaba el configurador online

Hola buenos días, podrías reenviar el configurador?

yauminlamoto

En Practicas
Reacciones
34

Adjunto nuevo enlace con la recopilación de Configuradores que tengo:

https://mega.nz/folder/gPZ0wCBJ#LR5otfzyZNaIdpaL6tQIBg