Configurar Las Llaves De Mini

Tema en 'Mini' iniciado por MINIONEKENOBI, 1 Sep 2007.

  1. HOLA A TODOS/AS:

    YA HE ENCONTRADO LA FORMA DE HACER LA PREGUNTA, ERA FACILLLL.... :biglaugh:

    BUENO, MI PAREJA Y YO NOS ACABAMOS DE COMPRAR UN MINI ONE DEL 2002, DE MECÁNICA Y CHAPA ESTÁ MUY BIEN, PUES EL PADRE DE MI NOVIO HA ESTADO UNIDO AL MUNDO DEL COCHE DESDE QUE EMPEZÓ SU ANDADURA LABORAL.

    PERO TENEMOS UNA DUDA ¿ SE PUEDE CONFIGURAR LA LLAVE DEL MINI PARA QUE SE ABRAN DETERMINADAS PUERTAS, QUEDANDOSE OTRAS CERRADAS?

    BUENO UN SALUDO, DENTRO DE POQUITO PONDRÉ UNA FOTO DE NUESTRO "NIÑO"


    MIL BESOS.
     
  2. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    que yo supiera, el mini solo tiene 2 puertas.
    si tu caso es abrir una y dejar la otra cerrada...la verdad que no tengo ni idea, pero seguro que tienen invento para eso.

    PD: soy muy cotilla, podrias decir que utilidad le darias a este sistema?? me entra la curiosidad.
     
  3. MaNiaC

    MaNiaC Guest

    :mad: La verdad que a mi ahora también me ha picado el gusanillo. Para que te serviría eso???

    PD: No se si en la BMW donde lo has comprado te podrían ayudar, porque yo para cualquier duda siempre recurro a ellos, que donde yo vivo son todos muy majos los que curran alli :yes:
     
  4. Oye pues mira, ya que te pones...lo cuentas, porque la verdad es que por aqui somos todos mu chafalderos...jajajaj:LOL:

    Es por si a nosotros tambien nos interesa esa variedad.

    No, ya en serio, no se si esa opcion está dentro de nuestros modelos mas antiguos. Yo tengo un ONE de diciembre de 2001, y no creo que se pueda hacer nada de eso.:nah:

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A traves de la Car Memory se pueden configurar varias cosas en el conce.
     
  6. Móstoles

    Móstoles Guest

    Se pueden hacer algunas cosas, que al abrir suban o bajen las ventanillas, creo que lo mismo con el techo no es posible, también se puede eliminar el bloqueo auntomático de las puertas....de todos modos, entre nosotros, creo que nada más práctico de como está de fábrica....no???

    Pregunta en BMW, ellos lo hacen.
     

Compartir esta página