Configurar llave 323i

• Iniciador del tema Gabriel323i
  • Fecha de inicio
G

Gabriel323i

Invitado
Buena noche con una molestia que si alguien me puede decir como conigurar mi mando a distancia de mi BMW es un 323i 1999 gracias por su ayuda.

C

ChavaGallegos

Invitado
Inicializado de las llaves con mando.
1/ Monta en el coche y cierra la puerta.

2/ Pon el contacto en la primera posicion,( radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

3/ Pulsa el boton de abrir,a continuacion pulsa el de cerrar tres veces y suelta el anterior.

4/ Ahora el cierre hace un cierro-abro,ya lo tienes.

5/ Si tienes mas llaves con mando tienes que reinicializarlas tambien,pero tienes que hacerlo a partir del punto 3.

Nota : si no lo consigues a la primera,intentalo con las demas llaves fuera del coche.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenidos los dos al foro,;-).

dromedario

En Practicas
Reacciones
0
Hola, creo que ya me presenté hace un tiempo, de todas formas slaludos a todos. Respecto a este tema, os comento; ayer tarde se desconfiguró el mando de la llave de mi 328. La usó alguien que no conocía muy bien como funciona y esta persona toco varios botones a la vez, quizás ha sido por eso. Es la llave grande, de las que llevan pila de botón. Estaba sacando partido a este tema para intentar recuperar el cierre apertura con los botones, he seguido las instrucciones y algo si que se ha notado; en un momento dado la luz led ha empezado a flashsear sola un rato y después se ha parado, parecía que se estaba configurando algo. Ahora cuando aprieto un botón de abrir o cerrar, la luz led ha pasado de ir dando flashes a su aire y de tanto en tanto, a endenderse directamente. El caso es que las puertas no hen hecho el abre y cierra que se indica, y el mando sigue sin funcionar, he arrancado el coche un rato y después he vuelto probar sin éxito. He probado con la otra llave y lo mismo. Mañana probaré conduciendo un rato a ver, pero por ahora nada. No se si a alguien le ha pasado y puede ayudarme. Gracias.

dromedario

En Practicas
Reacciones
0
Finalmente he podido arreglarlo. He vuelto a probar con otra llave y ha funcionado. Saludos