Hola, creo que ya me presenté hace un tiempo, de todas formas slaludos a todos. Respecto a este tema, os comento; ayer tarde se desconfiguró el mando de la llave de mi 328. La usó alguien que no conocía muy bien como funciona y esta persona toco varios botones a la vez, quizás ha sido por eso. Es la llave grande, de las que llevan pila de botón. Estaba sacando partido a este tema para intentar recuperar el cierre apertura con los botones, he seguido las instrucciones y algo si que se ha notado; en un momento dado la luz led ha empezado a flashsear sola un rato y después se ha parado, parecía que se estaba configurando algo. Ahora cuando aprieto un botón de abrir o cerrar, la luz led ha pasado de ir dando flashes a su aire y de tanto en tanto, a endenderse directamente. El caso es que las puertas no hen hecho el abre y cierra que se indica, y el mando sigue sin funcionar, he arrancado el coche un rato y después he vuelto probar sin éxito. He probado con la otra llave y lo mismo. Mañana probaré conduciendo un rato a ver, pero por ahora nada. No se si a alguien le ha pasado y puede ayudarme. Gracias.