configurar llave

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Tengo un amigo que siniestro su bmw y no llego a utilizar su segunda llave y tenía una duda...leí en algún post hace tiempo que solo con meter la llave se configuraba sola pero me extrañaría mucho y tampoco se que aunque sea la segunda llave y sin utilizar no venga ya configurada....
¿quien sabe algo del tema?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
hay que pasar por BMW una llave usada no puede utilizarse de nuevo tiene que ser "virgen"

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Metiendo la llave no se configura, sino la gente iría con llaves vírgenes y metiéndolas en los coches :descojon: Para configurar una llave, se pide al concesionario y se afloja la cartera. Además tienes que llevar papeles del coche y alguna cosita más.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
johanson;12314867 dijo:
Tengo un amigo que siniestro su bmw y no llego a utilizar su segunda llave y tenía una duda...leí en algún post hace tiempo que solo con meter la llave se configuraba sola pero me extrañaría mucho y tampoco se que aunque sea la segunda llave y sin utilizar no venga ya configurada....
¿quien sabe algo del tema?

estos de leon que cazurros son :finga:

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Me suena que para abrir y cerrar sí se pueden 'clonar' con una que funcione, al menos en los e46. Lo que no se puede clonar es el inmovilizador, para eso hay que aflojar 200€ en el conce e ir con los papeles del coche :)

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Me suena que para abrir y cerrar sí se pueden 'clonar' con una que funcione, al menos en los e46. Lo que no se puede clonar es el inmovilizador, para eso hay que aflojar 200€ en el conce e ir con los papeles del coche :)