Duda Configurar navegación y hora

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Indiana650, 9 Jul 2019.

  1. Indiana650

    Indiana650

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 325 tds
    Saludos a todos.He comprado hace unos días un x5 del 2006 3.0d con 220000 km,a un conocido que lo tenía parado un año más o menos. No le iba el cambio automático y aunque ha sido barato he tenido la suerte que cambiando el aceite del cambio filtro etc a vuelto a resucitar. Lo que veo es que la navegación tanto la radio la hora etc no consigo la forma de ponerlo todo al orden. Podríais indicarme cómo hacerlo??Gracias y un saludo de nuevo.
     
  2. alfonsob

    alfonsob En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    Acercate a algun concesionario y que te lo hagan ellos y asi ves como se hace, no tendrian que cobrarte nada por hacerlo.
     
  3. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    imagino que tienes este.
    entra en configuracion.
    [​IMG]
    luego en configuracion ya tienes la pantalla para entrar en la hora.
    [​IMG]
    una vez en reloj pulsa el boton hacia adentro y te lleva a modificar la hora,en fecha lo mismo
     
  4. Indiana650

    Indiana650

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 325 tds
    Muchas gracias Goler... probaré hoy a ver si tengo suerte y os comento la maniobra....saludos
     
  5. Indiana650

    Indiana650

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 325 tds
    Buenos días, no se puede elegir el modo de configuración apretando el botón derecho... creo que está averiado el sistema de la pantalla como el de la radio, ya que en unas de la que apreté ese botón dejo de oírse la radio y no enciende de nuevo.Tambien se escucha esporádicamente unos ruidos trueno de los altavoces. Donde va el módulo de la radio??.Gracias por atenderme y saludos.
     

Compartir esta página