Video Configurar Temperatura motor en el cuadro

Acator

En Practicas
Se ve que el cuadro del restyling lo trae...
7341322fbbf52f0b3d0b584ae1adaa14.jpg

lobula

En Practicas
Hola chico-as:
Haber si alguien sabe y es facil hacerlo, porque me cabrea no ver si mi coche lleva un calenton o no!!!:mad:

minibryant

Forista
Hola chico-as:
Haber si alguien sabe y es facil hacerlo, porque me cabrea no ver si mi coche lleva un calenton o no!!!:mad:
No estoy muy seguro de lo que te voy a decir, pero creo que cuando el motor se calienta en exceso te sale el testigo de una especie de termómetro en el cuadro.

BMW4ever

Forista
No estoy muy seguro de lo que te voy a decir, pero creo que cuando el motor se calienta en exceso te sale el testigo de una especie de termómetro en el cuadro.

Ya , pero lo del vídeo te da la temperatura que llevas y seguramente se pueda configurar en los M2 he visto que también lo tienen y parece un cuadro similar

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Ese que se ve de un M140i efectivamente pone la temperatura del aceite, Yo nolo había visto. En el de arriba parece que es la del agua, pero eso de -26º que pone?

BMW4ever

Forista
Buenas,

Espero arrojar un poco de luz en el asunto. Le he sacado de un PDF (página 19) de la web de bimmerfest, os adjunto el link. (http://www.bimmerfest.com/forums/attachment.php?attachmentid=616337&d=1499712299)

Al parecer, ahora en los LCI de serie se puede ver la temperatura del aceite: "...instrument clusters have two round instruments with Black Panel technology. An oil temperature gauge is incorporated in the on-board computer."

Un saludo!

Creo recordar que ya en el M2 aparecía en el cuadro la temperatura .
Pero esta bien tener algo de información más , gracias

propulsevi

En Practicas
En el PDF indica que es para F22/F23/F87... aunque tengo mis dudas que cambie respecto a un F21, puede que sea por eso...

Un saludo!

Un F22 electronicamente yo diria que es un gemelo de un F20-F21...

Pero puede ser...

A ver si alguien con un F22 LCI nos puede confirmar

Jordi F30

Forista
Os pego lo que pone el manual de un F20 LCI2 de este Agosto con el cuadro básico.

Indicación de la temperatura del motor
Muestra la temperatura del motor actual a partir de una combinación de temperatura del líquido refrigerante y del aceite del motor. Cuando se alcanza la temperatura de servicio óptima, aparece la indicación en la posición central.
Si se calienta en exceso el aceite del motor o el líquido refrigerante y, consecuentemente, el motor, se muestra adicionalmente un mensaje de Check-Control.

MayorCarbono

En Practicas
yo creo que es basico, Temperatura de aceite de motor, seguro que es una tontería de codificación y en BMW deberían actualizarlo en todos los modelos que no se vea, es un dato que no molesta en absoluto,

Logos

Forista Senior
Tienes un LCI 2, en los LCI no se ve de serie. El cuadro ampliado da igual.

Cierto, en 116d que tenemos en casa no aparece por ningún lado, en el LCI 2 que también tenemos aparece dándole en la palanca izquierda, de todos modos, un poco chapuza que tenga que buscar la temperatura del motor para ver si como esta, lo suyo seria que lo mostrara en alguna parte del cuadro constantemente.

Nacho 323

En Practicas
Con BImercode logre activarlo y efectivamente se muestra en el cuadro , pero el sensor no esta conectado a si que no se mueve .Ya lei que pasaba eso al final lo desactive para no verlo , menuda mierda.