agus;11936126 dijo:
A mi me han cambiado, fuera de garantía (tiene mi negrito mas de 4 años) todo la carcaza del teclado, ya que estaba rota donde apoyas las muñecas, y esta carcaza incluye teclado, touchpad incluso, sin coste alguno.
Un claro ejemplos el servicio post venta de apple:
(caso mio, pero seguro que mas de uno en el foro lo sabe y lo ha usado)
Compre hace muchos años mi primer producto de apple, un ipod nano de primera generación, por el 2005. Todo un aparato que exprimí al máximo. Jamas un problema. Ultimamente, llevaba ya casi 2 años sin usarle, porque tenia poca capacidad para la música que ya tenia, y usaba el iphone.
Bien, un día me entero por internet de que Apple tiene un programa de sustitución de ipod nano de primera generación, a nivel mundial, ya que en estados unidos había habido alguna unidad que había dado problemas de calentamiento, y tenia riesgo de explosión, cosa que jamas llego a ocurrir.
La cosa es que mande la solicitud, mi ipod entraba dentro de ese programa, y en un plazo de unas semanas, me mandaron un sobre para meter el ipod antiguo, recogerle, y totalmente gratis, me enviaron un ipod nuevo de ultima generación, el actual (si si, después de 7 años). Todo un detalle, ya que es problema sabían las unidades que podían dar prolemas, y la partida no era muy grande respecto a los ipods vendidos.
Con esto hacheros una idea de como funciona Apple en posventa. (normalmente)