Confirmado: Apple presentará hoy iOS 6, su nuevo sistema

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
ivan_rev;11920474 dijo:
Perfecto, entonces tienes la ultima actualización de 500 gb y algo mas de procesador que el mío. Te recomiendo un disco duro sólido, es otro mundo!!

Es lo que quiero hacer pero leyendo en varios foros parece que hay problemas con el cable sata 3 y algunos se quedan congelados. Por otro lado se podría instalar donde la superdrive pero es sata 2. prefiero la primera opción.

El problema de SATA III en los MacBook Pro es del cable | TodoAppleBlog

No sé qué hacer la verdad

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.527
turboman;11923598 dijo:
Es lo que quiero hacer pero leyendo en varios foros parece que hay problemas con el cable sata 3 y algunos se quedan congelados. Por otro lado se podría instalar donde la superdrive pero es sata 2. prefiero la primera opción.

Si está en garantía, como bien dice la entrada (que ya la leí hace tiempo) en cualquier tienda de Apple te lo cambian en un momento. ;-)

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
McClane;11923723 dijo:
Si está en garantía, como bien dice la entrada (que ya la leí hace tiempo) en cualquier tienda de Apple te lo cambian en un momento. ;-)

El problema es demostrar el fallo de ese cable, Apple creo que no lo ha reconocido oficialmente.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.527
Yo sé de gente en otro foro que ha ido a una tienda de Apple con el ordenador en garantía y se lo han cambiado en no más de un cuarto de hora... ;-)

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
turboman;11923598 dijo:

Yo desde el segundo mes que tenia el ordenador, le puse el SSD, un crucial M4, y sin problemas. Y el mío también es SATA 3. Hasta ahora 0 problemas, me arranca en unos 11 o 12 segundos, y tengo 8gb de ram.

No tengas miedo, yo aparte del mío se lo hice a mas gente y sin problemas.

Otro ordenador totalmente!!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Sabéis si con Mountain Lion van a dar soporte a los discos SSD sin tener que parchear el sistema operativo ?

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
i_minex;11924775 dijo:
Sabéis si con Mountain Lion van a dar soporte a los discos SSD sin tener que parchear el sistema operativo ?

Yo no creo que de problemas. Yo para instalar el SSD, lo que hice fue clonar el disco duro que tenia con una base para SATA , utilizando el programa carbon copy cloner. Una vez clonado al nuevo SSD, pinche el disco en el mac, y a funcionar. Instalando el TRIM eso si, y a funcionar. Hasta hoy.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Si, yo creo que lo que haría sería hacer una instalación limpia y restauración de Time Machine!

Esta vez quizá me espere hasta octubre para instalarlo, en vez de instalarlo el primer dia... Vosotros os lanzaréis a instalarlo cuando salga? Le tengo ganas por el tema de las notificaciones, pero también me da miedo que haya algun problema de compatibilidad!

Un saludo! ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno señores me estais volviendo loco ya que no entiendo ni media de lo que decís.
pregunta viene siri en castellano?
Actualizo el Imac-Iphone_ipad1?todos oninguno o cual?
a ver quien me da un poquito de luz

cassanova

Forista
Reacciones
48
Boxer7;11926008 dijo:
iOS6 hasta Octubre nada. Incorporará Siri en español.
Valido para iPhone a partir de 3S incluido.
No valdrá para iPad 1 (solo a partir de iPad2).

No es así.

Según tengo entendido:

- SIRI: Iphone 4 y iPad 3ª generación.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Por cierto... Ya están los desarrolladores probando las versiones Beta... Y por lo que he leído, tiene MUY buena pinta!!! :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
cassanova;11926153 dijo:
No es así.

Según tengo entendido:

- SIRI: Iphone 4 y iPad 3ª generación.

Por desgracia SIRI sólo funcionará con el 4S y el nuevo iPad (3).

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Boxer7;11925666 dijo:
En la ultima actualización 10.7.4 me he llevado alguna que otra sorpresa, como por ejemplo el cambio en el Power Managment (SSDT) que afecta a los micros i5 e i7 y su multiplicador en modo turbo. Esto hace que algunos equipos vayan mas lentos que antes. En la 10.7.3 la sorpresa fue una versión B a los pocos días, nunca nos han dicho que bug solucionaba.
Para mi, la 10.7.2 es la mas optimizada y de mejor rendimiento. Si pudiera a día de hoy seria la versión de Lion que tendría en mis maquinas. Mi MBP de mediados del 2010 , se le ve muy pensativo últimamente, antes de obedecer a mis instrucciones.

Con esto que quiero decir? Que instalaré M.L. en una máquina, y así me quitare el "mono" de la nueva versión. No hay nada novedoso que a priori me llame la atención de este nuevo 10.8.0 que saldrá en menos de un mes. Además, no me gusta estar pagando (aunque sea poco menos de 20€) cada año por un nuevo S.O.

Hay disponible una "stand alone" para incorporar el Centro de Notificaciones en Lion. Funciona pero no le veo mayor utilidad que compartir iMessage también en el Mac. Si quieres te paso elmlink de descarga. Es oficial de Apple.

.

Pues si, a mi también me gustó mas la 10.7.2, parecía que solucionaba casi todos los problemas del principio y además era más rápida. Con la 10.7.3 y la 10.7.4 he notado que todo va un poco mas lento.

Esperemos que al menos, M.L. sea más rápido!

Por cierto, os habéis fijado que hasta la versión 10.7.4, cuando cerrabas y no querías que se abrieran los programas de nuevo y lo desmarcabas, al volver a abrirlo y cerrarlo otra vez, volvía aparecer como marcado ?
Hasta la versión 10.7.4. no han guardado dicha opción en el disco...

Creo que Apple se esta desmarcando un poco de su filosofía, cada subversión, en vez de optimizarla, parece mas pesada...

Un saludo! ;-)

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
ivan_rev;11924668 dijo:
Yo desde el segundo mes que tenia el ordenador, le puse el SSD, un crucial M4, y sin problemas. Y el mío también es SATA 3. Hasta ahora 0 problemas, me arranca en unos 11 o 12 segundos, y tengo 8gb de ram.

No tengas miedo, yo aparte del mío se lo hice a mas gente y sin problemas.

Otro ordenador totalmente!!

Bueno, de ningún cobarde se ha escrito nada... pues me voy a pillar también el Crucial M4 cuando esté en stock, ya que a ti te ha ido bien

Crucial M4 256GB SSD SATA3 CT256M4SSD1 Disco Duro SSD

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
McClane;11924311 dijo:
Yo sé de gente en otro foro que ha ido a una tienda de Apple con el ordenador en garantía y se lo han cambiado en no más de un cuarto de hora... ;-)

A mi me han cambiado, fuera de garantía (tiene mi negrito mas de 4 años) todo la carcaza del teclado, ya que estaba rota donde apoyas las muñecas, y esta carcaza incluye teclado, touchpad incluso, sin coste alguno.

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
agus;11936126 dijo:
A mi me han cambiado, fuera de garantía (tiene mi negrito mas de 4 años) todo la carcaza del teclado, ya que estaba rota donde apoyas las muñecas, y esta carcaza incluye teclado, touchpad incluso, sin coste alguno.

Un claro ejemplos el servicio post venta de apple:
(caso mio, pero seguro que mas de uno en el foro lo sabe y lo ha usado)

Compre hace muchos años mi primer producto de apple, un ipod nano de primera generación, por el 2005. Todo un aparato que exprimí al máximo. Jamas un problema. Ultimamente, llevaba ya casi 2 años sin usarle, porque tenia poca capacidad para la música que ya tenia, y usaba el iphone.
Bien, un día me entero por internet de que Apple tiene un programa de sustitución de ipod nano de primera generación, a nivel mundial, ya que en estados unidos había habido alguna unidad que había dado problemas de calentamiento, y tenia riesgo de explosión, cosa que jamas llego a ocurrir.
La cosa es que mande la solicitud, mi ipod entraba dentro de ese programa, y en un plazo de unas semanas, me mandaron un sobre para meter el ipod antiguo, recogerle, y totalmente gratis, me enviaron un ipod nuevo de ultima generación, el actual (si si, después de 7 años). Todo un detalle, ya que es problema sabían las unidades que podían dar prolemas, y la partida no era muy grande respecto a los ipods vendidos.
Con esto hacheros una idea de como funciona Apple en posventa. (normalmente)

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
McClane;11924311 dijo:

¿Y qué digo para que me lo cambien? Creo que poner un ssd anularía la garantía.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.527
turboman;11939449 dijo:
¿Y qué digo para que me lo cambien? Creo que poner un ssd anularía la garantía.

Creo que tienes que ir a una tienda de Apple y decirles lo que pasa. El cambiar el disco duro no debe romper la garantía, ya que es una de las pocas cosas que se pueden cambiar del ordenador, a las que Apple autoriza al usuario a tocar, como la RAM, por ejemplo. ;-)