Confirmado... Suben Los Precios !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RUBIO 73, 15 Feb 2006.

  1. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Mu wuenas (aunque para otros seguro que no tanto):

    Acabo de hablar con M. Angel del conce de Avila y me acaba de confirmar que ya tiene el aviso de BMW Iberica de que los precios suben OFICIALMENTE a partir del 01/03/06 unos 500 € para los E-90 pero que los pedidos que se hagan hasta mañana NO llevarán incluida la subida. Tampoco subirán los pedidos hechos antes de mañana y que se matriculen a partir de marzo (según BMW la intención es proteger los precios de los pedidos anteriores hasta mañana)

    Así que lo que tengan dudas que se aligeren porque solo les queda unas pocas de horas para decidirse y ahorrarse 500 leuros o pagarlos de más.

    Ahí queda eso.
     
  2. vHaaT

    vHaaT Guest

    Pues vaya tela :icon_hang
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que te digo, al final nos dan más por nuestro coche cuando lo vendamos.. je je
     
  4. MDBM

    MDBM Guest

    Yo creo que ya voy a vender el mio. Nada mas comprarlo subio 900 € y si ahora lo suben otros 500 €, ya son 1.400 € y solo tiene 4 mesecitos y utilizado solo los Domingos .. Ya esta lo vendo por lo mismo que me costo y encima tiene el rodaje hecho, je, je.
     
  5. sego

    sego Guest

    pues si que deben vender, dos subidas en menos de un año :roll:
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, la subida fue realmente la del año pasado
    800 euros que tuve que pagar
    este año entiendo que es la del ipc
    en cualquier caso se estan aprovechando de que el clase c y el A4 estan en su recta final
     
  7. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Al final por cual te has decidido? q extras?:-$ :-$ :) :)
     
  8. olibin

    olibin Guest

    vendo mi cohe con iva y ipc como opciones:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página