Duda Conflicto wifi entre dos portátiles. (Solucionado )

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por bm325, 19 Oct 2017.

  1. RogelioGJ

    RogelioGJ En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 520
    Según dices "40 minutos desinstalando"....:facepalm: es algo imposible....tal y como te comenté, existe algún servicio corriendo.
    En estos momentos no sé cómo habrá quedado el sistema tras la mala finalización de VirtualBox, pero presionando ctrl + alt + supr , seleccionar administrador de tareas. Ordenar los Procesos por uso de CPU y si no ves nada de virtualbox, ordenalo por el uso de memoria. Así vemos si existe algo ejecutándose.
    Si está totalmente limpio, ir a cmd y ejecutar ipconfig /all. Únicamente para ver si existe mas tarjeta de red que las que debe tener., es decir, que no aparezca nada de virtualbox.
    Por último, en Panel de control entrar en Herramientas Administrativas. Ahí encontrarás Servicios. Ordenalos para ver los que estan ejecutándose. Espero no exista ninguno de VirtualBox. Observa si no es así, me comentas.
     
    Última edición: 3 Nov 2017
  2. RogelioGJ

    RogelioGJ En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 520
    En el vídeo...me ha parecido ver el antivirus Mcafee en el Lenovo. Es cierto? Te has parado a ver si en los registros de los log ves algo raro ( bloqueo, error, critical)
    Tiene algun pluging extra instalado ese Mcafee?
    Preguntto todo esto al parecer muy raro que se quede sin acceso a la puerta de enlace (Router).
    Te pediría que con el asus conectado a la wifi, intente conectar el Lenovo. Y me cuentas. Para saber si el problema lo tiene el Lenovo por causa interna o externa.
     
  3. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    :muro::facepalm:
    Me vais a matar.
    Primero que nada quiero pedir disculpas a todos los compañeros que se han implicado en este problema y les he hecho perder el tiempo tontamente.
    Resulta que hoy y de casualidad, mirando lo que tendría que aprovechar de mi Asus, en el caso de formateo, me encuentro un icono en el escritorio "Netcut". Como no tenía ni idea de lo que era, he investigado en internet.
    Para resumir, es el causante del quebradero de cabezas de todos nosotros. Seguramente lo habré instalado hace tiempo, creo recordar que con la intención de ver si existía algún intruso en mi red.
    Por lo tanto, cuidado con lo que tocamos, porque el transcurrir del tiempo nos hace olvidar cosas que parecen tonterías y nos pueden llegar a complicar.
    Muchas a gracias a RogelioGj y a todos los demás que me han intentado ayudar.
     
  4. RogelioGJ

    RogelioGJ En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 520
    :floor::floor:
    :neng::neng:
    Victoria! !!!

    De nada @bm325 ...un placer
     
    Última edición: 4 Nov 2017
  5. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Bueno por lo menos ya solucionaste el problema, eso es lo malo que muchas veces instalas tantos programas que luego dejas de utlizar.....y pasan cosas:)
     
  6. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    Es verdad.... :muro:
    No estoy muy seguro, pero creo recordar que durante las fiestas del pueblo había un grupo de chavales con móviles y con tablets en la acera de mi casa. Mis amigos me contaron que hoy en día se roba el wifi muy fácilmente. Entonces me imagino que sería en esas fechas (Agosto) cuando instalé ese programa. Que dicho sea de pasa, funciona muy bien para saber lo que tenemos conectado a la red y bloquearlo rápidamente.
     
  7. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Hazle un filtrado de MAC y oculta el SSID. Al menos que sean muy quisquilla no creo que se lien con tu red, cogerán otra.
    Saludos.
     

Compartir esta página