Confort en viajes largos.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Sobre todo referente a los que antes habeis tenido un serie3 o serie 5...
¿Cual es vuestra opinion o sensacion de comodidad cuando haceis un viaje largo con el e70?
¿Se llega mucho mas cansado, parecido, mejor?
Saludos.

FJCB

Forista
Buena pregunta, estoy esperando uno que me entregan el mes que viene.

Saludos cordiales.

Manel

Forista
yo tenía un e39 528i y era MUCHO menos ruidoso; del tema cansancio ... similar, la ventaja del X5 es que vas super alto y en adelantamientos ves mucho más ... (ten en cuenta que mi X5 e53 es diesel, al ser el otro gasolina y sin turbo era SUPER cómodo)

Poti T

Forista Legendario
Pues yo vengo de un E46 touring con susp. deportiva y el E70 lo noto mas duro de suspensiones, pero la verdad, en viajes largos llego igual o menos cansado pero la razón es que con el touring iba a un ritmo mas fuerte que con el X, la suspension del eje trasero del X es muy dura, tiene mucho que ver las :ar: RFT

Poti T

Forista Legendario
NOVA;7658906 dijo:
yo entre el E91 y E53, para viajar prefiero este ultimo.

Yo tambien, sin duda, mejor visibilidad, traccion total etc.
En mi caso además tiene coj... el E46 es un 330d con consumos muy buenos y el X es el 3.0si y ahora viajo con este último, para ciudad y para ir a trabajar el D o la moto

Qiqe

En Practicas
Yo estoy a la espera de que me entreguen a finales de este mes un E70 y mientras tanto sigo con mi E60. No he tenido oportunidad de hacer viajes largos con el X5, pero me dejaron probarlo durante dos días y estoy convencido de que no será tan cómodo como el serie 5. Para que no se balancee demasiado siendo tan alto le han tenido que endurecer la suspensión y se nota.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Qiqe;7661678 dijo:
Yo estoy a la espera de que me entreguen a finales de este mes un E70 y mientras tanto sigo con mi E60. No he tenido oportunidad de hacer viajes largos con el X5, pero me dejaron probarlo durante dos días y estoy convencido de que no será tan cómodo como el serie 5. Para que no se balancee demasiado siendo tan alto le han tenido que endurecer la suspensión y se nota.
Cuando hiciste el pedido?

N

Nahefer

Guest
Qiqe;7665503 dijo:
La verdad es que no lo recuerdo exactamente. Creo que a principios o mediados de junio.
A principios de Junio y aun no lo has recibido? Me estas asustando!! Yo firme el 7 de agosto y me dijeron que estaria para mediados de octubre.
Saludos

N

Nahefer

Guest
Por cierto.. lo he comprado con el paquete M. Alguien me puede decir si con la suspension deportiva es demasiado dura la suspension?
Saludos

X

xismaelete

Guest
Yo tengo el mismo coche que tu y la suspension es dura de coj*nes para mi gusto,yo le hubiese puesto adaptative drive ,me equivoque con este extra.

R

RAZIER

Guest
Ponedle el Adaptive Drive los que podais!!

La M es muy dura, se hace bastante incomoda. Mi padre se arrepiente en cada bache, agujero o pequeña irregularidad de nuestras maravillosas carreteras.

B

Bond

Guest
Durisima, yo nunca la pondría (echo de menos mi Peugeot 406 en habitabilidad y confort) he tenido serie 3 y X y acabas echo polvo...

Qiqe

En Practicas
¡Se adelantó! Ya lo han recibido pero no podré recogerlo hasta el lunes 21. Entonces le haré fotos y me presentaré formalmente.

N

Nahefer

Guest
Ya no llego a pedir el adaptative drive. Porque no habisais ántes? Esperaré a que me salga un callo en el culo si no me mata antes mi mujer.
Por cierto.. ya ha llegado y no lo recoges hasta el dia 21? Yo estaria ya en la puerta del conce

Qiqe

En Practicas
El contrato de renting de mi actual E60 no finaliza hasta ese día y no puedo tener los dos al mismo tiempo (aunque solo fuese por una semana) porque cargaría a la empresa la mensualidad de dos coches. Tampoco es que ahora vaya descalzo así que prefiero aguantar un poquito y hacer las cosas bien.

P.D. ¡Llevo ya 3 noches sin pegar ojo! jejeje

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Enhorabuena a los nuevos y bienvenidos, por cierto.
En el caso de Bond, que creo tiene un X3, este es especialmente duro con susp normal, asi que con M sera un calvario...
Lo del X5 creo que es mas llevadero.
Salutes.

I

integervalor

Guest
Joss;7656868 dijo:
Sobre todo referente a los que antes habeis tenido un serie3 o serie 5...
¿Cual es vuestra opinion o sensacion de comodidad cuando haceis un viaje largo con el e70?
¿Se llega mucho mas cansado, parecido, mejor?
Saludos.
Yo he tenido serie 3 y prefiero de largo el X5 (cualquiera de las dos versiones) para viajar. Es un coche muy cómodo para mi gusto.