Rain Man
Forista
Hola Compañeros:
Para no perder nada de confort de marcha pero ganar en estabilidad y sobre todo en apoyo en curvas que llanta mejor poner: ¿17 o 18 pulgadas? Actualmente llevo la de 16 con la suspensión normal (e90 dos litros gasofa). He pensado en una solución económica y como compromiso meter la llanta de 17 con neumáticos de verano y la llanta actual de 16 combinar con neumáticos de invierno (M+S). Dicen que para estos neumáticos la llanta de 16 es lo mejor. Las dos opcines sin RFT. ¿Qué opináis?
Gracias y saludos. ;-)
Para no perder nada de confort de marcha pero ganar en estabilidad y sobre todo en apoyo en curvas que llanta mejor poner: ¿17 o 18 pulgadas? Actualmente llevo la de 16 con la suspensión normal (e90 dos litros gasofa). He pensado en una solución económica y como compromiso meter la llanta de 17 con neumáticos de verano y la llanta actual de 16 combinar con neumáticos de invierno (M+S). Dicen que para estos neumáticos la llanta de 16 es lo mejor. Las dos opcines sin RFT. ¿Qué opináis?
Gracias y saludos. ;-)