Connect 2 ¿?¿?donde¿?¿?

domingol

En Practicas
Reacciones
0
Buenas:

Me podeis decir un link donde vendan un connect 2 para el parrot ck3000 o alguien que lo venda del foro¿?

Ya he comprado el parrot solo me falta el connect e instalarlo.

Gracias por la ayuda, ya os comentaré como queda¡¡¡

M

_manu-

Invitado
en el ebay los venden mas baratos que en el distribuidor español asi que busca por el ebay o por el foro que pusieron varias veces el link

domingol

En Practicas
Reacciones
0
Buenas

e estao leyendo todos los comentarios acerca de los connect, pero me qeda una duda que diferencia hay entre el connect 009 y el 006 yo tengo el parrot ck 3000 y en un comentario d manu me e qedao con esa duda.Alguien sabe la diferencia de los dos connect¿?. Por otra parte e visto el enlace del ebay donde lo ha comprao mucha gente lo unico q nose si ya a caducado hay algún otro sitio para comprarlo.

Muchas gracias

M

_manu-

Invitado
domingol;7438131 dijo:
Buenas

e estao leyendo todos los comentarios acerca de los connect, pero me qeda una duda que diferencia hay entre el connect 009 y el 006 yo tengo el parrot ck 3000 y en un comentario d manu me e qedao con esa duda.Alguien sabe la diferencia de los dos connect¿?. Por otra parte e visto el enlace del ebay donde lo ha comprao mucha gente lo unico q nose si ya a caducado hay algún otro sitio para comprarlo.

Muchas gracias

la diferencia es que el 006 no controlas todo desde el volante solo controlarias colgar y descolgar y el volumen, por lo que te haria falta instalar el mando original del parrot para poder entrar en el menu del parrot.

el 009 controlas todo desde el volante por lo que el mando del parrot no lo instalas asi te queda todo empotrado y sin nada a la vista.

domingol

En Practicas
Reacciones
0
OK pos muchas gracias por la info y si me dais el visto bueno sobre el enlace le pido ya, viene en libras creo q sale por 60 € con gastos incluido.

Un saludo Gracias a los dos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
No es nada caro...

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Ya verás que pullazo con el cambio. Te va a costar tanto como el connects

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
domingol;7442128 dijo:
OK pos muchas gracias por la info y si me dais el visto bueno sobre el enlace le pido ya, viene en libras creo q sale por 60 € con gastos incluido.

Un saludo Gracias a los dos.
Te sale a unos 68 con gastos incluidos.

Yo se lo compré a este vendedor, y todo perfecto.

domingol

En Practicas
Reacciones
0
Ok pos se lo pedire tmb a este vendedor si dices q esta bien. Ya os contare cuando lo reciba.

Muchas gracias por todo

Un saludo