Connect 2 y Parrot ck3000 Evolution

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kantusjack, 31 May 2005.

  1. panau

    panau Guest

    PARROT + CONNECT 2

    BUENOS DIAS, A VER SI SOY CAPAZ DE ACLARARME, PARA EL X5 CUAL ES LA MEJOR OPCION CON EL CONNECT 2 ¿EL PARROT 3000 O EL PARROT 3000 EVOLUCION? Y OTRA COSA ¿QUE SALE EN EL DISPLAY DE LA RADIO Y COMO SE LLAMA? MI TELEFONO EL EL SAMSUNG D500 Y NO TIENE MARCACION POR VOZ
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    1º SI SERIA LA MEJOR OPCION , POR LO MENOS LA MENOS COMPLICADA , Y VALDRIA CON LOS DOS, SALVANDO QUE CON EL 3000 NO HACE FALTA EL MANDO ORIGINAL PAA CONFIGURAR Y CON EL 3000 EVO SI LO TIENES QUE TENER CONECTADO DICHO MANDO "PERO OCULTO"
    2º EN LA PANTALLA DE LA RAIDO, NAVEGADOR, BUSSINES, U OTRA COSA NO,REPITO NO SALE NADAAAA, SOLO SE ENMUDECE CUANDO LLAMAN O LLAMAS.
    3º SI TU TELEFONO NO TIENE MARCACION POR VOZ, PARA LLAMAR HAS DE HACERLO COMO SIEMPRE, "COJES EL TELEFONO MARCAS Y PULSAS LLAMAR" Y LA CONVERSACION LA REALIZAS A TRAVES DEL PARROT.
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No me jodas!!
    Entonces Hiperelectro será responsable de que se me tueste el Parrot (si se me tuesta), pues especifican claramente en su pagina que son compatibles.
     
  4. Gossy

    Gossy En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X3 (F25)
    el connect 2 solo es compatible con el parrot 3000 pero no con el evolution, aunque estan desarrollando uno nuevo que saldra antes de final de año.En cuanto a la garantia, yo lo compre en zonabluetooh junto con en connect 2 y cuando les he comentado que se me quemo, no me han puesto ninguna pega en cambiarmelo y me han comentado que si estoy interesado todavia se puede conseguir un 3000 antiguo que si es compatible ya que el resto de los parrot no valen y se queman
     
  5. Gossy

    Gossy En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X3 (F25)
    por cierto la radio solo te hace el mute cuando te llaman y aparece la palabra PHONE en el display. Si el telefono tiene marcación por voz cuando recibes una llamada se escucha el nombre de la persona que te llama por los altavoces de la radio si tienes en los contactos del telefono activada la marcacion por voz de esa persona, sino NO, por lo menos en mi caso que tengo un p900 de sonyericcson. Para llamar por la marcacion por voz pulsas en el volante la tecla de voz, suena un pitido y con decir el el nombre de la persona ya te realiza la llamada, pero insisto esto me ha funcionado bien hasta que se me ha quemado el modulo del parrot, por el problema de la incompatibilidad del evolution con el connect2
     
  6. Hola os llevo siguiendo durante bastante tiempo y me gustaria saber donde se conecta el connects2 en un BMW X3 con navegador(profesional).Hay que desmontar la Radio?
    o se tiene que conectar en el maletero donde esta el Navegador(esto me lo dijo alguien una vez)
    Las demas conexiones las tengo claras pero esta no.
    Gracias.
     
  7. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    Pos vaya...

    Tengo en camino mi parrot 3000 evo + connects2 desde hiperlectro y con eso de que se quema pos ya no sé yo...

    Dado que foreros relatan cosas desagradables con el funcionamiento de la radio CD al volver a conectarla, ¿mejor desbornar la batería antes de iniciar el montaje o sólo el fusible??

    Salu2
     
  8. 328ks

    328ks Guest

    este fin de semana he montado ck3000 evolution con connects2 en e46 y sin problemas ninguno y en la radio sale el phone
    un saludo
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No creo que te haga falta, pero si lo haces, no pasa nada.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Lo compraste en Barna? Habia un forero que preguntaba donde comprarlo alli.
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A ver, cuando lo instalé yo hace un mesecillo o así ni desemborné ni quité el fusible. No hace falta si eres cuidadoso ya que los terminales están cubiertos y no tiene por qué haber un falso contacto.
    Me funciona perfectamente y en la radio sale PHONE cuando durante la llamada.

    Un consejillo para los que os vais a instalar el parrot3000 evo+connects2: no activéis las palabras mágicas, ya que con el volante os vale. Y el sistema se vuelve un poco loco (a veces se conecta el telefono solo)
    Instalad el cacharro, le poneis la botonera del parrot, haceis la instalacion, os grabais los nombres, y luego desconectais la botonera. (guardadla por si acaso teneis que repetir el tema o añadir mas registros de voz)
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No te preocupes, si se te llega a tostar solo tienes que chillarles a los de Hiperelectro, ya que ellos dicen en su pagina que son compatibles.
     
  13. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Una cosita: ¿Qué es lo que se supone que se tuesta, el Módulo del Parrot, o el connects2?
     
  14. 328ks

    328ks Guest

    YO CREO QUE NADA
     
  15. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Mas que creer, yo ESPERO que nada.
     
  16. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    Me asalta una duda antes de ponerme con la instalación en el e46:

    Hiperelectro dice:
    "Compatibilidad del adaptador connect2 con los nuevos CK3000 evolution: Según nuestra experiencia es necesario conectar el teclado original del Parrot durante la instalación y configuración del mismo. A continuación puede desconectarse el teclado del Parrot y conectar en su lugar los mandos del volante del vehículo a través del connect2, funcionando correctamente"

    Cuando dice "teclado original" se refiere sólamente a la botonera o a todo el tinglado de cables pues si es esto último ya me direis como lo conecto al CD business?

    Es decir, por un lado del connects2 conecto el parrot, mediante los adaptadores, con la radio y el mazo de cables del coche, pero, y por el otro lado para configurarlo momentáneamente?, ¿todo el conjunto de cables del parrot o los cables del conect2 + el teclado del parrot?

    Gracias
     
  17. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Conectas el Parrot y el connects2, conectas la botonera del parrot (se puedo todo a la vez), haces tu "setup" y quitas la botonera.
     
  18. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    Tal cual Lord :tonqe

    Esta tarde me he puesto a la labor y no he podido leer tu mensaje ya que el foro no estaba activo. Ha sido mucho más fácil de lo esperado, toda vez que el conector original he podido pasarlo al hueco del clima en menos de 20 sg. -el estado de las manos de Miguel Ángel me tenía acongojado :)

    Salu2
     
  19. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues si, en las fotos acojonaba. Afortunadamante en el X5 fue mucho mas fácil, pues cabe todo detras de la radio. Enhorabuena por el logro y ahora....que no se tueste. A mi no me ha dado problemas desde que lo instale hace un par de meses,
     
  20. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    BUENO ENTONCES QUE ME DECIS SE PUEDE INSTALAR EL CONECTS2 CON EL PARROT EVOLUTION O NO

    KE DIFERENCIAS AHI?
     
  21. kevian

    kevian Guest


    Hola.

    Si se puede, ya que lo tengo funcionando ( connets2 + parrot ck3000 evo ) y no me dá ningun problema.

    Sl2.
     
  22. Hola de cuantos pines es el connect2 para un X3 con navegador de 17 o de 40?
     
  23. kevian

    kevian Guest

    Hola fjaviervalladolid.

    Con navegador no lo sé, pero con radio business es el de 40 pins.

    Sl2.
     
  24. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Fun ciona sin problemas. Creo que son 40 pines, pero cerciorate antes: no tienes mas que destripar un poco.
     
  25. fmangu

    fmangu Guest

    Buenas.

    Joér que lio... Unos dicen que funciona... otros que se tuesta... yo ya no sé qué hacer... Me fiaré del fabricante y a ver si encuentro algún 3000 no evolution.

    Por cierto ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre el ck3000 y el ck3000evolution?

    Chao
     
  26. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    fundamentalmente el evo reduce el "eco" que se produce al hablar. Es bastante incómodo este efecto en el modelo "viejo".

    Salu2
     
  27. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A mi me funciona perfectamente. De hecho, solo conozco una persona a la que se le haya tostado y muchas mas a las que no.
    Otra diferencia del 3000evo con el 3000 creo que es que puede gestionar más teléfonos, pero no estoy seguro.
     
  28. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Algun sitio en Barcelona o alrededores para montar Connects2+parrot 3000 evo de confianza? precio orientativo?

    Gracias.
     
  29. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Te lo puedes montar tu mismo si eres un poco mañoso. Así te sale mas barato :))
     
  30. jankoesp

    jankoesp Guest

    Hola a todos:

    Yo ando detras de poner en mi 320i e46 (matriculado en agosto2004) el ck3000+connects2.

    Por presupuesto donde mejor me sale el ck3000 es en Feu Vert (talleres que hay en los Continente), pero no saben nada del connects2. Alguien sabe de alguna empresa que se relacione con Feu Vert para que ellos le pidan el connects2?

    Por otra parte, algun sitio de confianza y bien de precio por la zona de Alicante donde pongan ck3000+connect2?

    Por ultimo, alguien ha visto puesto el ck3100 en un bmw e46? Merece la pena este y no el ck3000, aun no teniendo el adaptador connects2?
    Por cierto en la pagina del fabricante dan a enterder que el adaptador no solo es para el ck3000 exclusivamente, o asi lo entiendo yo...
    http://www.connects2.com/pdfFiles/english%20PDF/Parrot.pdf

    Un saludo y gracias de antemano por poderme aclarar algo.
     

Compartir esta página