connect 2 y parrot

• Iniciador del tema dagure
  • Fecha de inicio
D

dagure

Invitado
Hola a todos, me gustaría saber si el adaptador connect 2 (PPR006) para PARROT3000, será compatible con el nuevo modelo serie 1, yo imagino que si puesto que debe ser el mismo radiocd, pero si me lo podeis confirmar es que recibo el coche en estos días y lo primero que haré será instalar el manos libres,

gracias de antemano,

saludos

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Lo mejor es que preguntes en el concesionario (si lo saben) si la radio sigue siendo la misma con el mismo conector.

Que seguramente lo será.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Preguntalo en el conce pero supongo que si

D

dagure

Invitado
Gracias por la información, se lo preguntaré aunque a veces sobre el nuevo serie 1 tienen alguna duda...

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
Yo tengo el ck3100 y no puedo subir y bajar el volumen mientras hablo. alguien lo ha conseguido

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Yo tb lo tengo instalado y va de perlas! Lo del volumen a mi tb me pasa, depende del dia, hay veces q si q sube y otros q no, o es mi impresión...

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
pues a mi nunca me ha subido el volumen. Cuco lo instalaste tu? el mio trajo una terna de cables que se conectaba al conector que venía del coche y luego a la radio solo había que cambiar el conector de la fibra optica de una clvija a la otra