Técnica Connect drive y asistente voz

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Andross, 16 Mar 2019.

  1. Andross

    Andross En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    28
    hola muy buenas el connect drive esto q haces una llamada y les preguntas dónde está tal sitio cuánto tiempo es gratuito y q funciones trae a parte de la q puse ?
    Tb me gustaría saber q funciones puede hacer en asistente de voz a parte de mandar una ubicación ?
    Muchas gracias !
     
  2. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    Te refieres al asistente? Yo no lo tengo contratado, pero teóricamente es para que te informen donde hay una gasolinera, un sitio concreto o para buscar un hotel en ruta por ejemplo.
    No se me ocurren muchos más ejemplos, pero no creo que sea una secretaria que te haga gestiones... Como mucho te facilitaran una reserva si estás en ruta y no conoces la zona, tr buscarán un hotel para dormir o algo y se asegurarán que haya sitio. Mucho más entiendo que no hace, pero es un servicio por el que hay que pagar. Igual alguien nos puede dar su experiencia con este servicio.
    Saludos
     
    A Andross le gusta esto.
  3. Andross

    Andross En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    28
    Y el control por voz puedes subir o bajar la temperatura o cambiar canciones ,y de ser así tiene alguna opciones más?
    Muchísimas gracias!
     
  4. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    Entendido, dices el botón para dar instrucciones al coche para cambiar canciones, listas de reproducción, etc.
    Para el clima no lo he probado, pero no estoy seguro de que funcione. Es para darle comandos que pueda entender, hasta donde yo se, vale para la radio, multimedia (listas de reproducción) o llamar por teléfono. Con el navegador creo que también puede interactuar, pero no he probado más la verdad.
     
    A Andross le gusta esto.
  5. Andross

    Andross En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    28
    Muchísimas gracias por responder mi duda !
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.124
    Me Gusta:
    20.085
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Una cosa es el asistente y otra el mayordomo..... a cual te refieres. Ninguno de los dos es gratuito.
     
    A Andross le gusta esto.
  7. Andross

    Andross En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    28
    Me refería a los dos pero el q me interesa ahora es el control por voz el que es,el botón del volante
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.124
    Me Gusta:
    20.085
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues nada tiene que ver porque el mayordomo yo lo encontraba de mucha utilidad aunque para pagar los aprox. 200€/año...... pues no, la verdad. Eso si, no buscaba ni una dirección, ni reserva, ni naaaaaa. Todo lo hacía mi “mayordomin”. biggrin
    El asistente pro solo he probado el de los G y no se si será el mismo que en los F, que puede que no, pero permite hacer bastantes menos cosas que el de Mercedes. Eso si, buscar tal restaurante, activar todos los menús del idrive y cosas así.
    Abrir el techo solar y demás cosillas interesantes pues no, esas cosas quedan fuera del asistente.
     
    A Andross le gusta esto.
  9. Andross

    Andross En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    28
    Muchas gracias !
     
  10. EJRH

    EJRH En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X2 sdrive 1.8d
    El asistente es muy útil.
    En mi caso, tiene incluidos gasolineras y POIs. Creo q al asistente Le irán dando funcionalidades. Son creo q 30-40eur/año. En mi caso me han dicho en el concesionario q lo tengo 3 meses de prueba.

    Es chulo poder vincular contactos de tu teléfono con direcciones. No se en realidad donde guarda la ubicación del contacto (si en el móvil o el coche) pero es útil.
     
    A Andross le gusta esto.
  11. Andross

    Andross En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    28
    Esta genial q ganas de q sea finales de abril para recibir mi x2
     
    A EJRH le gusta esto.
  12. EJRH

    EJRH En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X2 sdrive 1.8d
    Hola.

    Después de tanto lío es mejor verlo desde la página web. En mi caso en el renting tengo incluido connected+ y desde la app se ve muy mal las opciones contratadas, y lo q puedes contratar. En la web viene muy claro las opciones q no están disponibles en el vehículo.

    Por 25 eur/año tengo el asistente de voz inteligente.

    Por 115 eur/año tendía el assitente personal q habéis comentado.

    Saludos y disculpar tanto lío. Repito, si tenéis dudas se ven mucho mejor las opciones. Esta es la URL http://connecteddrive.bmw.es
     

Compartir esta página