Duda Connected drive coding

Tema en 'BMW Coding' iniciado por JaviBR7, 9 Ago 2019.

  1. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Buenos días, he estado trasteando con ncs expert y he añadido al VO los siguientes extras buscando activar connected drive:
    612, 613, 614, 615, 616, 6AL, 6AM, 6AP y 6AR.
    Me inspiró leyendo los foros de bimmerpost, hay un chico que ha activado en su coche sin navegación y sin combox, y tiene bmw live totalmente funcional. También intente activar 6NR (apps de bmw) y me cambiaba el nombre a servicios bmw, cosa que desconecta el connected drive (imagino que por el tema del fsc).
    El caso es que el compañero lo activo y actualizo servicios de bmw y ya le funciono, yo le voy dando a servicios de bmw y descarga archivos de 1kb, pero no consigo de momento que arranque bmw online, dice que no está disponible en este momento, inténtelo más tarde, me olvido de activar algo? Alguien lo ha conseguido sacar? Un compañero de este foro también afirma haberlo activado todo solo con coding.
    Puede ser por mi conexión que en este pueblo no llega a 1 mega en mi iPhone?
     
    A Shermo le gusta esto.
  2. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Dejo algunas fotos de lo que he conseguido
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Y esta es la prueba de se puede en navegador business y sin combox:
    [​IMG][​IMG]
     
    A Shermo le gusta esto.
  3. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Nadie puede ayudarme?
     
    A CloudEnix le gusta esto.
  4. CloudEnix

    CloudEnix En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que estuve indagando acerca de este tema hace mucho tiempo ya que tengo también el navegador CIC bussiness y no fui capaz de encontrar nada.
    También decirte que no me he animado nunca a hacer una codificación, por lo que en ese tema estoy un poco verde.
    Lástima que seas de Valencia, porque sino, nos pondríamos mano a mano a indagar, ya que también estoy interesado en todo esto.
    A ver si entre todos podemos lanzar esto de nuevo!
     
  5. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Sabes, hace unos días, conseguí activarlo con un vin donante (cogí el vin del x3 de mi padre) y le di a actualizar, actualizo todo y conseguí que bmw live comenzara a descargar, pero al minuto, deja de cargar y pone page request, página no disponible.
    He leído en bimmerfest que bmw ha dado de baja los servidores de CIC y los ha dejado obsoletos, desde marzo de 2019, con lo que en teoría ya es imposible entrar desde cualquier CIC.
    Estaría bien que alguien del foro con bmw online y connected drive de serie nos dijera si les sigue funcionando.
    También es posible que, como el coche de mi padre es nbt, el sistema detecte que ese vin es nbt y mi coche cic y lo rechace, pero no he encontrado a nadie en internet que le haya pasado mi teoría.
     

Compartir esta página