Duda Connected Music

Laboira

En Practicas
Modelo
320i G20
Reacciones
128
Yo tengo actualmente integrado el Spotify en el iDrive con la ID7 (SW 07/2019). La calidad es la ostia.
Eso si, no puedo elegir entre BMW Music o Spotify, en cuanto haces login en una se desactiva el resto de opciones.
Os pongo foto para que lo veáis:
9e0bdabc8f1d400d8c60813a3a1d0011.jpg

La opción Spotify la contratas desde el coche, o funciona con tu propia cuenta premium?

rgonza

En Practicas
Modelo
BMW 318 D AUT
Reacciones
7
¿Lo puedes controlar desde el coche? Me imagino que no, que es simplemente un reproductor y el control es directamente en el teléfono.
No me sale la lista de canciones pero puedo cambiar a la anterior o a la siguiente desde el idrive o desde las teclas del volante

Agr78

En Practicas
Reacciones
24
Esto es lo último que me manda BMW, lo habéis probado algunos?.
Lo puse en otro hilo pero este es el correcto.

Tras examinar cuidadosamente su problema, le sugerimos realice los siguientes pasos para solucionar la incidencia con los servicios de Connected Drive:

1. Ponga en marcha el motor.
  2. Presione el botón de volumen del vehículo durante 30-50 segundos hasta que la pantalla quede en negro para así reiniciar el dispositivo.
  3. Realice una actualización de servicios en el vehículo en el menú: Apps> botón "Option" en el reposabrazos> Actualizar Apps y Servicios.

papapitufo68

En Practicas
Modelo
BMW 116d+320i
Reacciones
200

Tras examinar cuidadosamente su problema, le sugerimos realice los siguientes pasos para solucionar la incidencia con los servicios de Connected Drive:

2. Presione el botón de volumen del vehículo durante 30-50 segundos hasta que la pantalla quede en negro para así reiniciar el dispositivo.
  3. Realice una actualización de servicios en el vehículo en el menú: Apps> botón "Option" en el reposabrazos> Actualizar Apps y Servicios.

No sirve para nada.

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
87

Esto mismo me dijeron a mí.

Ipo

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
6
El icono de Spotify me aparece unas veces sí y otras no. No lo entiendo. ¿Le pasa a alguien más?
De momento no lo voy a usar porque tengo Napster hasta enero, pero después puede ser una opción interesante.
Yo tengo actualmente integrado el Spotify en el iDrive con la ID7 (SW 07/2019). La calidad es la ostia.
Eso si, no puedo elegir entre BMW Music o Spotify, en cuanto haces login en una se desactiva el resto de opciones.
Os pongo foto para que lo veáis:
9e0bdabc8f1d400d8c60813a3a1d0011.jpg
Yo tengo, o mas bien tenía, eso mismo, Spotify como App del iDrive 7 y con una calidad de audio excelente, diría que mejor que por Apple Car Play, no una diferencia muy grande. Por bluetooth sí noté algo mas de diferencia.
Pues hace un par de días, por probar activé BMW Music, que viene a ser Napster, y resulta que Spotify ha desaparecido como App. ¿ Como has desconectado BMW Music para que vuelva a aparecer la APP de Spotify en iDrive 7?

papapitufo68

En Practicas
Modelo
BMW 116d+320i
Reacciones
200
Yo tengo, o mas bien tenía, eso mismo, Spotify como App del iDrive 7 y con una calidad de audio excelente, diría que mejor que por Apple Car Play, no una diferencia muy grande. Por bluetooth sí noté algo mas de diferencia.
Pues hace un par de días, por probar activé BMW Music, que viene a ser Napster, y resulta que Spotify ha desaparecido como App. ¿ Como has desconectado BMW Music para que vuelva a aparecer la APP de Spotify en iDrive 7?
Vete al menú, desactiva music y te debe aparecer spotify.Si no la desmarcarste en otro momento. El menú es el de" Media".

• Like
Reacciones: Ipo