Avería Connecteddrive BMW no me funciona.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BremeX, 19 Mar 2025.

1. BremeX

BremeX Forista Senior

Me Gusta:
    1.670
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola a todos!!

La verdad es que no lo uso mucho, por no decir nada, pero esta semana me he dado cuenta de que la localización, luces, claxon y demás servicios remotos no me funcionan.

Me sale este error.

He escrito al soporte de BMW y me han dicho que reinstale la app MyBMW y en el coche haga lo siguiente:
    En el vehículo, con el motor encendido acceda a la sección "Connected Drive">Pulse el botón físico "OPTION"> Seleccione "Actualizar apps y servicios".

He hecho todo y todo ok, pero el problema persiste, la app no localiza el coche, ni hace sonar el claxon ni nada de los servicios remotos.

He metido Carly y no me sale ningún error.

A alguien le ha pasado algo similar o lo mismo?

Gracias!!

Última edición: 19 Mar 2025
    A Tizon le gusta esto.
  2. BremeX

BremeX Forista Senior

Me Gusta:
    1.670
    Modelo:
    F80 & E87
    Esto es lo que me acaba de contestar BMW:

En relación con su solicitud, podemos ver que la tarjeta SIM en el vehículo no se conecta con la red local. Junto con el operador de red, hemos descartado cualquier error de configuración que pudiera impedir que la tarjeta SIM estableciera una conexión, por lo que en este momento sólo podemos sospechar que se trata de un problema interno.
    En primer lugar, realice un reinicio del IDrive (Atención: perderá todos los datos locales guardados en el vehículo)
    Mi Vehículo> Ajustes Idrive> Protección de datos>Eliminar datos personales ( o "Eliminar todos los datos"), confirme la operación y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla del IDrive.

Si esto no restablece las conexiones, visite el taller BMW.
    El Servicio Técnico tendría que hacer un reset de la ECU Telemática usando la interfaz de diagnosis. Si no funciona, la ECU tiene que ser revisada (lectura de DTC, nuevo aprovisionamiento a través de ISTA y reflash del coche si es necesario). En caso de que no mejore, el Servicio Técnico debe desconectar la Unidad Telemática de la fuente de alimentación (incluyendo la desconexión de la batería de reserva) durante al menos 30 minutos y volver a conectarla después. Como última opción, considere la posibilidad de sustituir completamente la unidad telemática.

A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página