ConnectedDrive… menuda M

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Teclatus, 11 May 2022.

  1. Teclatus

    Teclatus En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    420 d GC
    Hola a todos.

    Lo pongo en este hilo del F36 porque en el taller me dijeron que cada vehículo tiene su propia configuración.
    Si hay que cambiarlo me lo decís y listo.

    Bueno, el tema es que hace poco días caducaron alguno servicios que venían por defecto con el coche en el ConnectedDrive: tiempo, Alexa, Flickr.. y algunos más que sinceramente mucha utilidad no les daba.
    Saaaalvo… la del tiempo y Alexa.
    Parece una chorrada pero el tiempo tenía una previsión de las más fiables y en mi trabajo es una herramienta que uso (usaba) muy a menudo. Alexa no tanto. Pero bueno, no me venía mal.

    Y yo me pregunto:”Para que c*** te dan un vehículo con una serie de posibilidades si cuando caducan, no se pueden renovar por que “dicen” que realmente Nadie las usa. Y sacan otras a unos precios desorbitados y que nada tiene que ver con lo que había instalado.

    El coste es prácticamente 0. la SIM ya está instalada y la conexión apenas usa unos bytes para cargar la información.

    Y lo de Alexa, pues 3/4 de los mismo.

    Vamos, que el objetivo es hacer caja con una serie de servicios que seguramente como dentro de 1 año o 2, tampoco tendrá mucha demanda, la volverán a cambiar.

    Se nota que estoy bastante molesto con en este tema. No?
     
    A jabugui y AfaR_320d les gusta esto.
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.996
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    A mi me regalaron 2 años de internet y tiempo con la contratación de connected drive.

    El tiempo me gustaba y eso de buscar "bares" con el nombre y que vieras la foto del sitio al que hay que llegar.

    Creo recordar que me dijeron que se puede volver a contratar el internet y consigo el tiempo. Pero a unos precios desorbitados. Hay que esperar al black friday
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    s el arte de cobrar una paxta por una merde, y que además les hagan la ola. Es el nuevo mundo! mandaguebos.
     
  4. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Yo compre el lifetime bastante barato 300€… si me toca hacerlo anual lo mando s tomar por culo…

    El año siguiente lo pusieron anual, pero como os digo jay cosas chulas, pero como dices es un pastizal… y no es tan bueno como pa pagar lo que vsle…
     

Compartir esta página