Duda ConnectedDrive Store España ¿Funciona? SOLUCIONADO

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por mikkelo_77, 24 Ene 2017.

  1. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.021
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Lo que te decía Felix, al final he recurrido a @theMpower

    Gracias, de todas formas :drink:
     
    A felix55 le gusta esto.
  2. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Yo puse el Apple CarPlay de fábrica pero a fecha de hoy tal y como indicó @theMpower en su día ni lo uso. Spotify por idrive mucho mejor que por CarPlay.... esperando que los melones de Apple empiecen a liberar apps para su uso porque hoy en día es una chorrada tener esto en el coche.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A theMpower le gusta esto.
  3. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Buenas tengo un problemita...
    Resulta que hasta ahora pensaba que mis actualizaciones del navegador eran remotas, parece ser que solo lo son las pequeñas versiones...:eek:, yo tan tranquilo con mi versión del 2016-2 biggrin
    Pues bien, he ido a la página conectedrive (en la cual ya estaba registrado) y no me da la opción de descarga para actualizar por USB, he llamado a la atención del cliente y muy amablemente me remiten a un concesionario BMW y que allí me lo actualizan gratuitamente o_O, arreglar que me lo pueda descargar yo parece ser que solo lo pueden hacer desde Alemania y es un tema complicadisimo.:eek:

    Como desgraciadamente no tengo mucho tiempo para ir en horario de apertura de taller les he dejado un Pendrive en un servicio oficial, en el cual me han metido según ellos algo que pesa 28gb. (Teoricamente actualización 2017) , el caso es que hoy lo he recogido, lo he introducido allí mismo en la toma del reposabrazos y lo que ha pasado es NADA, he toqueteado todos los botones y NADA, he vuelto a dejar el pendrive a un comercial para ver si puede hacer algo el que lo ha descargado..
    Os quiero preguntar una cosa...
    Una vez introducido el pendrive con el motor arrancado o posición contacto (lo he probado todo) donde hay que ir para iniciar la descarga ?
    Yo he ido a la versión de navegador, a la conexion de USB a otro sitio donde ponía actualización sofware, vamos que he estado 15 minutos enredando y no aparecía nada...

    Saludos y gracias
     
    A zantos le gusta esto.
  4. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    No hay sitio donde ir, cuando pones el pendrive te sale que hay una nueva versión y te pregunta si quieres instalarla...
     
    A JANS le gusta esto.
  5. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Eso creía, el pendrive no funciona...
    Gracias @zantos
     
    A zantos le gusta esto.
  6. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    De nada. Yo es que también estuve buscando la opción como un loco y cuando me dio por meter el pendrive vi que era automático...
     
    A JANS le gusta esto.
  7. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    En principio ellos deberían tener todos los mapas actuales entre otras opciones y solo sería volcarlo.

    Prueba a conectar el USB al ordenador y si quieres me mandas una captura del contenido del mismo por MP. Igual solo está mal colocado. Si lo prefieres también te puedo mandar un enlace de descarga del 2017-1 para que lo vuelques al USB directamente.
     
    A JANS, zantos y Xataf les gusta esto.
  8. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Yo baje el mío y tuve que probar con varios pendrive y el tipo de formato, porque en algunos falla. Eso sí, cuando lo conecté se tiro ni se sabe metiendo los veintipico gigas...

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    A JANS y zantos les gusta esto.
  9. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor es ir a lo seguro. FAT32 y de marca conocida. Así no suelen fallar. Yo tengo varios con todas las cartografías actuales, en algunos USB tengo varias cartografías de diferentes navegadores y sin problema.
     
    A JANS y zantos les gusta esto.
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ha que concesionario has ido @JANS ??? Enekuri son muy competentes , de Armotor no puedo decir lo mismo ...
     
    A JANS le gusta esto.
  11. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Lo sé @felix55 pero por cercanía he ido a Armotor, aun así llegando tarde y dejando el pendrive aún comercial, les daré un voto de confianza y si no son capaces tendré que buscarme la vida como sea...

    Muchas gracias por el ofrecimiento, como le he comentado a felix55 les daré un voto de confianza, hoy he estado en motortec y no he podido ni llamarles, mañana a ver que me dicen si han podido revisar si estaba cargado correctamente...

    Gracias, es otra posibilidad que sea el pendrive...

    Saludos a tod@s
     
    A zantos le gusta esto.
  12. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Con la actualización de software de marzo 2017 (ISTA/P 3.61) de los conces, ya se muestra ConnectedDrive Store en el menú de los iDrive 5.0 permitiendo la compra de cosas desde el coche.

    Hasta ahora, en España solo lo había visto en los iDrive no 5.0
     
    A zantos le gusta esto.
  13. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    En la anterior también salía, a mí aún no me ha dado tiempo de actualizar y me aparece.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A zantos le gusta esto.
  14. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Ahh gracias! Yo tenía la de octubre o noviembre. Así que imagino que será de alguna de 2017....
     
    A zantos le gusta esto.
  15. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Y una cosa, el soft del idrive 5.0 se actualiza en conce o a través de sim tb?? Porque a mí no me aparecía la tienda y hace una semana aprox ha aparecido y por cierto, una vez me identifico y lo pongo como siempre identificado, tb ya me permite q el acceso al mail del coche ya no tenga que introducir el user y pass de ConnectedDrive como hacía antes de q apareciese el acceso a la tienda en el idrive.
     
    A zantos le gusta esto.
  16. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Por fin me lo solucionaron en ConnectedDrive y pude descargar la nueva versión, menos mal!! Versión 2017-2
    [​IMG]
     
    A zantos le gusta esto.
  17. BMW5252

    BMW5252 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525D
    Hola a todos, he tenido algunos problemas con el connective drive en cuanto a la activación remota de la climatización.

    Antes del verano cuando lo activabas bajaban unos centímetros los cristales delanteros, ahora no,desde junio aproximadamente, con lo cual ha dejado de servir para algo pues activar la climatizacion que realmente es re circulación del aire no es suficiente para eliminar el calor acumulado si dejas el coche al sol varias horas.

    Me podéis confirmar si a todos os ha pasado lo mismo o depende del software o actualizaciones?
     
  18. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    @BMW5252 mi coche es de agosto, asi que "no tengo tu punto de comparacion".
    En mi caso, juraria que NO bajan los cristales a darle a la climatizacion remota
     
  19. BMW5252

    BMW5252 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525D
    Mi coche es de septiembre de 2015, con connective drive activado desde diciembre 2016 porque antes no era posible en mi x4 y al activar la climatización remota los cristales bajaban unos centímetros.
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola chicos, viendo de nuevo la web, veo que ya se puede contratar SOLAMENTE el REMOTE PACKAGE (remote services), esto es así??? es que antes tenias que contratar también el CONNECTEDDRIVE SERVICES, que eran 350 €.

    Mi gozo en el pozo, al querer pagar salta el aviso que hay que contratar el connect drive services antes....osea, que al final son 430€.
     
    Última edición: 20 Sep 2017
  21. BMW5252

    BMW5252 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525D
    es una pasta, el problema es q no funciona bien
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo de REMOTE SERVICES no funciona bien?
     
  23. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Funciona bien.

    Otra cosa es que sea una maravilla, sobre todo por lo que vale........y no es una maravilla
     
  24. BMW5252

    BMW5252 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525D
    A mi me funciona mejor la aplicación connected que bmw remote.
     
  25. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Es que la única aplicación que funciona, por lo menos con los modelos actuales, es BMW Connected. Que yo sepa no hay otra. Que alguien me corrija si me equivoco.
     
  26. BMW5252

    BMW5252 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525D
    A mi me funcionaba con Bmw remote pero desde unas actualizaciones de mi samsung se desconecta de la aplicación, por ej al localizar el vehiculo, con bmw connected va muchísimo mejor.
     
  27. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    A mí la web connecteddrive me va mucho más rápida la información y peticiones de remote que la App del movil. A parte la web tiene más información como pej si he dejado una u otra ventanilla abierta o que puerta está abierta pej. Por otro lado la App para iOS es más completa y más lograda que para android.

    Si no me va algo desde la App entro con el móvil en la web y ahí la mayoría de las veces todo va mejor.
     
  28. propulsevi

    propulsevi En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    F21
    A mí, lo que nunca me ha funcionado con bmw conected en ios, es que me marque los L de combustible y autonomia.... simpre me sale lo mismo 35L 590km..

    No se si es de pega, o de verdad no me funciona
     
  29. BMW5252

    BMW5252 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525D
    Prueba a configurar la conexion usb en modo accesorio. Antes no conseguía conectar mi samsung por usb.[​IMG][​IMG]
     
    A Cocodrilo y propulsevi les gusta esto.
  30. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    A mi me funciona en iOS correctamente tanto los litros como la autonomía en kms restante, en Android no pone los litros pero si la autonomía correctamente y en la web lo mismo que en Android.
     
    A propulsevi le gusta esto.

Compartir esta página