Duda ConnectedDrive vehículo importado

Modelo
318
Reacciones
2
Buenas noches, hace pocos días que tengo mi 318 y aún estoy poniéndome al día con él.
He conectado el móvil, y al intentar poner apps en el coche y demás no sé si tengo tarjeta sim activada o no. El coche viene de Alemania y al introducir el VIN en la app de BMW me indica lo siguiente:

ADAPTAR ASIGNACIÓN DE PAÍS
Cuando añada este vehículo a si ID BMW, la asignación de país de su vehículo se equipará a la de su ID BMW. Tenga en cuenta que, al hacerlo, se desactivaran los servicios BMW ConnectedDrive puestos a su disposición originalmente en otro país.

CONTINUAR CANCELAR

Pondría la imagen pero no sé subirla.
¿Qué quiere decir esto?¿Tengo ya activado algo?¿Lo pierdo si le doy a continuar?

Un saludo y gracias.

Modelo
x1
Reacciones
0
Hola, hace una semana adquirí mi coche, y me dice exactamente lo mismo, lo pudiste solucionar?

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.815
La cuestión es, os habéis registrado en la web de connected Drive?? Si es así, en el momento que pones el VIN del vehículo en tu cuenta debería adecuarse al nuevo país

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Mandad un mail a atención al cliente de BMW ibérica, os pedirían documentación del vehículo para ver que está a vuestro nombre y os hacen las gestiones para poder tenerlo. Así lo hice yo hace 2 años y en dos días listo.