Connects2 ¿SI o No?

• Iniciador del tema Diedro
  • Fecha de inicio
D

Diedro

Invitado
Hola a todos, tengo un dilema que esta relacionado con el Parrot CK3000 evo.
no se si ponerle el connects2 pues he visto que da pegas e incluso puede originar una averia por problemas de compatibilidad.
pero realmente ¿ vale la pena ?
lo pregunto porque aparte del desembolso que origina, si actualmente para descolgar digo "telefono" y con el connects2 se pulsa la tecla de llamada.
¿ no sera mejor como lo tengo actualmente ?

espero vuestras opiniones al respecto y muchas gracias
por todo

joanmoher

Forista
Reacciones
7
el connect2 es incompatible con el parrot 3000 evo: yo tengo el coche en el taller por instalarlo y la broma a parte de no ser nada barata va para rato, se han ido varias cosas y no hay forma de acceder al coche, y fué sin lugar a dudas por la incompatibilidad del parrot evo con el connect2. NO LO PONGAS.
El problema viene por lo siguiente: tu pones el parrot evo y el connect2 y lo configuras todo ( idioma, numeros, etc, etc) y todo perfecto, entonces quitas la botonera y "activas el connect2" dandole 5 veces al boton r/t del volante. hasta ahí todo funciona estupendamente sin ningún problema, pero si cometes el error que yo cometí y fue VOLVER A COLOCAR LA BOTONERA para introducir etiquetas de voz, creas un conflicto en el bus de datos, pues uno trabaja con impulsos negativos y otro con impulsos positivos y todo lo que pilla por delante se lo carga y lo funde ( dos tipos de datos por un mismo cable, no es bueno para nadie y para nada). Solo te puedo decir que la cosa iba bien hasta que puse la botonera y se me fundio medio coche. LLevo 3 semanas sin coche y lo mejor de todo es que no dan con el fallo en sí.
consejo por haberlo vivido en mis propias carnes: NO PONER EL PARROT EVO CON EL CONNECT2, NO SON COMPATIBLES UNA VEZ ACTIVADO EL CONNECT2. Saludos

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.555
Aunque lo he quitado, he puesto el connects2 con el parrot CK3000 evo y al menos la llamada con voz que tenia grabada en el Sony Ericsson T630 las realiza dándole al botón de eco, se para la música, pronuncias el nombre y la llamada se realiza(tan solo he probado eso unas 5 ó 6 veces)añadir que no he puesto la botonera para nada.La razon de quitarlo ha sido que tengo navegador de pantalla pequeña con radiocassete y este lleva integrado los 17 pins más dos conectores pequeños cuadrados que imagino seran uno para el cargador(que no tengo aún) y otro para el modulo del navegador que si tengo, con 10 pins tamaño cabeza de alfiler y al poner los conectores del c-2 como este no lleva el conector de 10 pins pues la pantalla se queda en ingles y no sale la palabra navegador imagino que hay que ponerle otro conector a ver si alguen me puede ayudar.