Connects2 ¿SI o No?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Diedro, 7 Dic 2005.

  1. Diedro

    Diedro Guest

    Hola a todos, tengo un dilema que esta relacionado con el Parrot CK3000 evo.
    no se si ponerle el connects2 pues he visto que da pegas e incluso puede originar una averia por problemas de compatibilidad.
    pero realmente ¿ vale la pena ?
    lo pregunto porque aparte del desembolso que origina, si actualmente para descolgar digo "telefono" y con el connects2 se pulsa la tecla de llamada.
    ¿ no sera mejor como lo tengo actualmente ?

    espero vuestras opiniones al respecto y muchas gracias
    por todo
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    el connect2 es incompatible con el parrot 3000 evo: yo tengo el coche en el taller por instalarlo y la broma a parte de no ser nada barata va para rato, se han ido varias cosas y no hay forma de acceder al coche, y fué sin lugar a dudas por la incompatibilidad del parrot evo con el connect2. NO LO PONGAS.
    El problema viene por lo siguiente: tu pones el parrot evo y el connect2 y lo configuras todo ( idioma, numeros, etc, etc) y todo perfecto, entonces quitas la botonera y "activas el connect2" dandole 5 veces al boton r/t del volante. hasta ahí todo funciona estupendamente sin ningún problema, pero si cometes el error que yo cometí y fue VOLVER A COLOCAR LA BOTONERA para introducir etiquetas de voz, creas un conflicto en el bus de datos, pues uno trabaja con impulsos negativos y otro con impulsos positivos y todo lo que pilla por delante se lo carga y lo funde ( dos tipos de datos por un mismo cable, no es bueno para nadie y para nada). Solo te puedo decir que la cosa iba bien hasta que puse la botonera y se me fundio medio coche. LLevo 3 semanas sin coche y lo mejor de todo es que no dan con el fallo en sí.
    consejo por haberlo vivido en mis propias carnes: NO PONER EL PARROT EVO CON EL CONNECT2, NO SON COMPATIBLES UNA VEZ ACTIVADO EL CONNECT2. Saludos
     
  3. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Aunque lo he quitado, he puesto el connects2 con el parrot CK3000 evo y al menos la llamada con voz que tenia grabada en el Sony Ericsson T630 las realiza dándole al botón de eco, se para la música, pronuncias el nombre y la llamada se realiza(tan solo he probado eso unas 5 ó 6 veces)añadir que no he puesto la botonera para nada.La razon de quitarlo ha sido que tengo navegador de pantalla pequeña con radiocassete y este lleva integrado los 17 pins más dos conectores pequeños cuadrados que imagino seran uno para el cargador(que no tengo aún) y otro para el modulo del navegador que si tengo, con 10 pins tamaño cabeza de alfiler y al poner los conectores del c-2 como este no lleva el conector de 10 pins pues la pantalla se queda en ingles y no sale la palabra navegador imagino que hay que ponerle otro conector a ver si alguen me puede ayudar.
     

Compartir esta página