1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cono para antena

Tema en 'Radares' iniciado por lolo svq, 15 May 2007.

1. lolo svq

lolo svq Forista

Me Gusta:
    113
    Para que sirve? es imprescindible su uso? inconvenientes? ventajas?
    Gracias

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    el 99% de los casos el cono aumenta las distancias de detección, es como un amplificador de señal, lo que hay que tener claro es que no es milagroso, me refiero a que para que amplifique tiene que haber rebote de señal, si no hay rebote tampoco actua, pero ese caso casi siempre se dá, me refiero a que siempre hay algun tipo de rebote de onda del radar, salvo cuando vas solo en la carretera sin nadie delante y no hay rebotes por ningun lado, entonces lleves cono o no hace lo mismo, esas son las ventajas, las desventajas son que hace 8 cm mas larga la antena, si eso lo sumamos a los 10 cm que ya hace la antena, tenemos un total de 18 cm de antena, y en segun que modelos no se puede poner el cono, pero yo siempre lo digo, es 100% recomendable ponerlo si se puede, puedes llegar a doblar las distancias en un radar pasando sin y con cono, el amigo RG que apuesto un post aqui, ya a podido comprobarlo en persona, s2