cono

undergl

Forista
Reacciones
0
j*der habia entendido otra cosa co*o,

Pues en el maletero

G

Gabrié

Invitado
lo importante no es si cabe, sino ¿DE DONDE LO VAS A SACAR?
pillin, no seras tu el que se los lleva de las carreteras,:)

M

maholinn

Invitado
Con Ñ si no es muy grande sobre el asiento trasero no está mal... Si te refieres a otra cosa perdón!!!

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
maholinn dijo:
Con Ñ si no es muy grande sobre el asiento trasero no está mal... Si te refieres a otra cosa perdón!!!

Si es un cono para un antiradar
http://www.todoradares.com/

Si es un cono de carretera yo creo q en el maletero te cabe sobrado, yo pillé uno hace años de esos tamaña xxl, y lo meti en el asiento de un Ford Fiesta, que si hubiera habido elecciones, el coche podria votar por que era mayor de edad.

Si es con Ñ, cuantos más mejor, pero precaución los conos con Ñ no son compatibles entre si, no puedes llevar mas de dos a la vez por que ante la proximidad pueden llegar a tener reacciones inesperadas, tales como envidia en incluso agresión al otro cono..etc.
Otra precaución es, si llevas uno que el/los otros no se enteren por que la reacción puede ser aún peor.:) :)

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
Interesante, yo en breve me entregan un roadpìlot, y no se si alguien habrá instalado el cono, si hay espacio etc..

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
cyaque dijo:
Interesante, yo en breve me entregan un roadpìlot, y no se si alguien habrá instalado el cono, si hay espacio etc..
Insisto,¿dónde los ponéis en nuestros coches?¿cabe?

fireburn

En Practicas
Reacciones
5
cbr600rr dijo:
Si es un cono para un antiradar
Si es con Ñ, cuantos más mejor, pero precaución los conos con Ñ no son compatibles entre si, no puedes llevar mas de dos a la vez por que ante la proximidad pueden llegar a tener reacciones inesperadas, tales como envidia en incluso agresión al otro cono..etc.
Otra precaución es, si llevas uno que el/los otros no se enteren por que la reacción puede ser aún peor.:) :)

Hay que tener cuidado con esos conos, porque suelen dejar pelos que SOLAMENTE otro cono es capaz de detectar. 8-[

OJITO ;-)

sesmero

Forista
Reacciones
152
caber cabe, eso si hay que hacerle sitio, pasame un mp y te doy pistas