Duda Conoceis alguna web de repuestos para coches clasicos?

locko31

Forista
Hola, ya regrese de La Habana y ya el dodge del 49 esta por la casa y operativo, pero ya pensando en la segunda fase de la restauracion.

Conoceis alguna web de coches clasicos donde se puedan comprar repuestos?

Ya un dia de estos os pongo alguna foto, pero he traido pocas, deje el ultimo dia para una buena sesion por La Habana, pero se me complico y hacia un dia de perros...

Un saludo

Larsen

Clan Leader
Para recambios tan antiguos, sólo se me ocurre encontrarlos en desguaces especializados en coches clásicos en Estados Unidos. Te cobran lo que quieren, te mandan lo que quieren, los portes valen una pasta y es probable que tengas problemas en la aduana ($$$)
Restaurar un coche clásico americano en España con piezas originales es una odisea.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Para recambios tan antiguos, sólo se me ocurre encontrarlos en desguaces especializados en coches clásicos en Estados Unidos. Te cobran lo que quieren, te mandan lo que quieren, los portes valen una pasta y es probable que tengas problemas en la aduana ($$$)
Restaurar un coche clásico americano en España con piezas originales es una odisea.

Yo estoy en esas (Lincoln, del 49 también), y es tal cual dices.

San Ebay es de bastante ayuda, pero es muy difícil encontrar piezas originales en buen estado y a buen precio.
Los 3 factores es casi imposible combinarlos juntos. Nuevo + buen precio = Made in China / Original + buen estado = $$$$$ / Original y buen precio = lotería/utopía.

Que haya suerte y esperamos fotos del juguete!

M1

Forista

Conozco gente con dodges-barreiros que prefieren comprar las pieza en EEUU porque las encuentran mas fácilmente y a mejor precio.

locko31

Forista
Gracias, iremos buscando por la red para ver que encuentro
Yo estoy en esas (Lincoln, del 49 también), y es tal cual dices.

San Ebay es de bastante ayuda, pero es muy difícil encontrar piezas originales en buen estado y a buen precio.
Los 3 factores es casi imposible combinarlos juntos. Nuevo + buen precio = Made in China / Original + buen estado = $$$$$ / Original y buen precio = lotería/utopía.

Que haya suerte y esperamos fotos del juguete!

Enseñanos fotos del abuelico...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias, iremos buscando por la red para ver que encuentro

Enseñanos fotos del abuelico...

Así es...

X2025.jpg

Y así debería ser algún día...
93647_Side_Profile_Web.jpg

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
El coche es precioso, te voy a dar una web, pero no se si tendran lo que buscas
Repuestosclassic.es/

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Ya tengo prácticamente todas las piezas exteriores que le faltaban y algunas del motor/accesorios. (en USA, a falta de traerlas)

Confío en ponerme a desmontar todo durante este año e ir avanzando poco a poco.
No he podido completar el traspaso a mi nombre, porque para ello debe pasar la ITV.
Aunque en Tráfico me habían dicho que no era necesario, al estar de baja temporal, no hay gestoría que lo saque adelante sin ese trámite.