Conoceis Autos El Dorado

Puli-r

En Practicas
Alguno de vosotros ha comprado algo en Autos El Dorado, o lo conoceis. Es que en segundamano.es veo varias cosas de esta casa pero no los conozco y no se como responden. Gracias de antemano a todos.

LUITEX

Forista
Pues yo no los conozco, pero he visto muchos anuncios suyos en segundamano.es, lo que no me convence es que cada anuncio que ponen indica una población diferente... no sé... No me da mu buena espina.

Luis80

En Practicas
Yo he comprado hace unas semanas unos faros con lupa para un Clase C W203, tenia dudas sobre los faros y me asesoraron perfectamente. Muy formales el envio me lo realizaron en 48 horas y todo perfecto. Ha sido mi unica experiencia con ellos, pero a mi parecer muy recomendables.

Puli-r

En Practicas
Gracias por las contestaciones, es que me mosqueaba bastante lo de las diferentes poblaciones y que no tengan página web. En segundamano.es tienen algunas cosas interesantes pero no me fiaba mucho.

hola yo los conozco personalmente y son de fiar en cuanto a que cada anuncio que ponen es de una poblacion diferente es su politica de venta pero os aseguro que no tendreis ningun problema

D

David-MII

Guest
Un compañero de trabajo ha comprado 1 aleron para su coche y me a dicho que todo perfecto.

chemagall

En Practicas
Pues yo ando detrás de unos faros para mi z3 y aquí venden unos halógenos con ojos de ángel, pero no sé si pasaré la itv con ellos. El individuo me dice que sí ya q los faros vienen homologados

M

MaxgoN

Guest
chemagall;6641125 dijo:
Pues yo ando detrás de unos faros para mi z3 y aquí venden unos halógenos con ojos de ángel, pero no sé si pasaré la itv con ellos. El individuo me dice que sí ya q los faros vienen homologados

ten cuidado con eso ,los faros estan homologados seguro que si pero no por BMW

CuevaS_89

En Practicas
yo les compre los intermitentes y los faros depo y desde lego me trataron de p*ta madre y todo correcto con sus anclajes y todo

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
yo compre varias cosillas ahi ya,intermitentes,las carcasas de los sretors cromadas y un aleron y todo sin problema...

bemeforofo

Forista Senior
Yo les compre los pilotos leds traseros y sin problemas envio contrareembolso todo nuevo en caja y perfecto,nada malo que decir...

edupi

Forista Legendario
sin problemas,total confianza y lo mejor si no funciona o esta mal responde y te lo cambia.

kisko18

Baneado
Baneado
chemagall;6645928 dijo:
la pregunta es q si me evolveria las pelas si no pasara la itv, jajajaja
jajaja eso ya lo veo yo mas complicado,creo que nadie te lo devolveria,eso seria ya problema tuyo

Mocoloko

En Practicas
yo he comprado unos faros con mucha duda y me ha sorprendido lo bien que me han tratado ademas de enviarmelo rapido. mi opinion es muy contento con ellos.

Valle

Forista
Es la primera vez que oia hablar de ellos pero por vuestras impresiones parecen serios y responsables.

M

manu3

Guest
yo le he comprado ya un juego de faros más un paragolpes tipo m// y se han portado de coj*nes

DIEGO_o

Forista
yo he comprado mis faros de led's traseros, y perfectos desde el primer dia.., llevare con ellos un año o algo menos..pero ni un fallo..

E

EdeR_BmW

Guest
lo que pasa que ponen en todas las provincias porque hacen envios pero tienen tienda en bilbao (galdakano) y en barcelona .

Yo tengo la suerte de poder haber estado en la tienda y todo estupendo un 10 !!

C

carlos330

Guest
hola yo tambien compre los leds traseros,y me llego 1 de ellos con fallo 5 leds fundidos, y vinieron a por el y me trageron otro nuevo sin pega y coste alguno,la verdad que muy bien yo les doy un 11!!!!!